Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta es la 4ª vez que veremos a Giuliana Zevallos en un certamen internacional, y será el 3º Grand Slam. En Miss Tierra y en Miss Universo no tuvo suerte, finalmente en Miss Continente Americano consiguió su sueño de tener una corona internacional.

¿Creéis que ha mejorado con el paso del tiempo? ¿Conseguirá en Miss Mundo clasificar por 1ª vez en un Grand Slam?

MISS TIERRA 2008

En su primer GS su nombre sonó bastante como una de las favoritas a quedar en una buena posición aquel año. Para sorpresa de muchos no consiguió ni siquiera clasificar entre las mejores 16, así lucía entonces.

mefontana124.jpg

mefc5.jpg

missearthpp02.jpg

MISS UNIVERSO 2010

En el 2010 volvió al Miss Perú con hambre de triunfo y finalmente lo consiguió, se convirtió en la representante de su país en Miss Universo. En Las Vegas pudimos ver a una Giuliana más sexy y explosiva, pero ese perfil tampoco le valió para pasar el primer corte en su 2º GS.

LORETO.jpg

q_75_g_8_c_n_p__picsnews_520307.jpg

Miss-Peru-2010-Giuliana-Zevallos1.jpg

MISS CONTINENTE AMERICANO 2010

Después de no clasificar en Miss Universo, el mismo año Giuliana y 19 candidatas más participaron en la 5ª versión del Miss Continente Americano que reunió a 20 candidatas del continente. Y fue aquí donde finalmente conseguía su corona internacional por delante de Misses como la Mexicana que tampoco clasificó en Miss Universo 2009.

vye14aa200910photo01456.jpg

peru2.jpg

En 2012 lo intentará nuevamente en Miss Mundo, ¿creéis que por fin conseguirá su clasificación en un GS? ¿Está mejor que nunca o creéis que su tiempo ya pasó?

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• Sebastina Mujer tran

5

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

4

• @calfredob

3

Publicado

PERE Y LE FALTA MISS INTERNACIONAL EL AÑO QUE VIENE :yaveo:

Publicado

En serio alguien se sorprendió de que no clasificara?

:mellow:

a>

Yo si, hablamos de un Miss Tierra, en el 2008 el nivel era pésimo, a mi me gusta más que la ganadora, yo la posicionaba entre las 8 primeros.

Publicado

pues yo la veo en su punto maximo de belleza recien ahora

Publicado

Pues tanto en Miss Tierra como en Miss Universe se vio bien. En MU en algun momento la considere en mi Top y en la preli lo hizo bien. Ahora la verdad no la veo tan bien como cuando participo en MU, pero vamos a ver como llega a Ordos.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues tanto en Miss Tierra como en Miss Universe se vio bien. En MU en algun momento la considere en mi Top y en la preli lo hizo bien. Ahora la verdad no la veo tan bien como cuando participo en MU, pero vamos a ver como llega a Ordos.

Opino igual, con su look ha dado un paso atrás, yo creo que debe volver al que lució en MU, ese es el suyo..

398675_3054587376852_1628361163_2579540_576426056_n.jpg

peru.jpg

Publicado

Giuliana es muy Bellaaa!! siempre me a encantado........Me gustaria que se destacara en el MW y logre clasificar :)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Bueno quiero ver más de ella en la actualidad, solo les digo que en Miss Universe la consideré para quedar en top 15

Publicado

si lleva este look al estilo DOÑA FLORINDA, seguro le gana a todasssssssss

1341114520-142.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:14:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista