Saltar al contenido

๑۩۞۩๑ DINAMICA MODERADOR POR UN DIA ๑۩۞۩๑ Resultados de esta semana


Ruth
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavo

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • @francotiradoor

    3

  • Angel Sepa

    3

Top Posters In This Topic

Felicidades Xavo, te lo mereces.... disfruta esta experiencia, sé que lo harás muy bien....

Muchas gracias a Todos los que votaron por mi, espero me acompañen para la próxima, pues me gustaría intentarlo nuevamente...un abrazo y gracias Ruth por permitirme participar, y a mi padrino Siemprebest.... ;)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO QUE SI MI GUSSSSSSSSSS, LA PROXIMA SEMANA te coronas tu jejejee un abrazo

Felicidades Xavito

PD: Modelito me dijiste que si xavo ganaba me patrocinarias la siguiente semana.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

U.U que horrorsh con el sebas tanto que gaste en el...

Felicidades Xavo te lo mereces XD

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHAHA RELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! SEBAS NO SE PEGO SEPA ASÍ QUE SHHH! MUY A LO LY JONAITIS DE 2RU!

Sebastian y yo atras

4921960275_2958fd070a.jpg

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es cuñis me siento como vanessa despues del 9.1 xq era favorita en las encuestas.... :lol::memeo: todo por no dar cuca a lo robayo... debi dar el robayazo y avanzaba a ser primera finalista aunque sea :yaveo: pero como el jurado eran los moderadores y yo no soy monedita de oro me lo esperaba :lol:

XAVO ERES BIEN GRIS Y SERAS COMO LA GRISMENA BIEN GRIS... Y MI 9.1 NO ME LO QUITA NADIE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vanessa no, no seas terco cuñis... ly! ya lo dije....

jhkhjkg.jpg

y si, no es la primera vez que arman tramoya para no darle corona a un badword... ya te acordarás de mi desagradable momento! ese si fue 9.1 porque me quedé en los alláses pegaderos despues de dar mucha rostra y ser el más más!

fgdsgfdghdfgf.jpg

asi es cuñis me siento como vanessa despues del 9.1 xq era favorita en las encuestas.... :lol::memeo: todo por no dar cuca a lo robayo... debi dar el robayazo y avanzaba a ser primera finalista aunque sea :yaveo: pero como el jurado eran los moderadores y yo no soy monedita de oro me lo esperaba :lol:

XAVO ERES BIEN GRIS Y SERAS COMO LA GRISMENA BIEN GRIS... Y MI 9.1 NO ME LO QUITA NADIE.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.