@calfredob Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 Nuestra Belleza Latina La Dinámica La Fobia 4ta Prueba Buenas noches, recibimos a las 7 semifinalistas de Nuestra Belleza Latina... Boise Ortiz Oshin de Venezuela The Model Angel Sepa Aday VzloMax Karangolos
@calfredob Publicado Julio 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2012 La Fobia 4ta Prueba Nuestro Juez Julian Gil (Rj Sarcos) se ha percatado que en las diversas pruebas que han tenido que presentar nuestras chicas, algunas se han tenido que enfrentar a diversas fobias. Por lo que se le ocurrió hacer una sesion fotográfica donde ellas deberán representar algunas de estas fobias. Las cuales son: Audris Rijo - Acrofobia Barbara Moros - Agorafobia Carolina Ramirez - Claustrofobia Chanty Vargas - Entomofobia Karol Scott - Hidrofobia Maricely Gonzalez - Ligofobia Natalie Vertiz - Ofidiofobia La asignación como podrán ver se hizo por orden alfabético. La idea que es que traigan una foto preferiblemente editorial, donde muestren ya bien sea la fobia como tal o como han dominado o superado dicha fobia. Ejemplo: Podofobia, que es temor a los pies ajenos. Deben de explicar en que consiste su fobia o de que trata y el porque sufren de esa fobia. le recordamos que la presentación siempre es importante y que la foto debe ser impactante o plasmar bien lo que quieren expresar esta prueba cierra mañana lunes a las 9:00pm de Venezuela el rescate sera de 9pm a 10pm, solo una hora. éxitos a todas!!!
@calfredob Publicado Julio 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Julio 2, 2012 Ya pueden votar por sus favoritas, no dejen de hacerlo
Flor Salvaje Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 Suerte a Todas en especial a las 2 chicas que quedan del equipo ROSA
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 Nuestra Belleza Latina Prueba Nº 4 La Fobia
Boise PR Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 NUESTRA BELLEZA LATINA - LA DINAMICA Cuarta Prueba - La Fobia Chanty Vargas E N T O M O F O B I A Para esta Cuarta Gala, el señor Julian Gil nos asigno una fobia a cada una de las candidatas y debemos realizar una sesion fotografica con dicha fobia. A mi se me asigno la Entomofobia y creo que no me pudo tocar peor fobia (Risas). La Entomofobia es el miedo a los insectos. Es una de las fobias mas comunes entre las personas y afecta grandemente la forma de vivir de los mismos, ya que muchas personas no se atreven a ir a ciertos lugares por miedo a los insectos. Como cualquier fobia, la entomofobia se puede trabajar con tratamientos psicologicos y tambien se pueden utilizar clases de entomologia que explica la forma de vida de los insectos. Personalmente, la entomofobia es algo que desde bien pequeña he sufrido, le tengo muchisimo miedo a los insectos, especialmente a las cucarachas. Incluso, en ocasiones me he encerrado en mi cuarto para no tener que ver a una cucaracha que este caminando por el patio de la casa o algo asi. Para mi sesion fotografica decidi trabajar con una de las ramas de la entomofobia conocida como la apifobia. La apifobia es, especificamente, el miedo a las abejas. Fue bien dificil tener que posar y verme bella y preciosa mientras tenia un monton de abejas a mi alrededor, pero le quiero agradecer a Julian por permitirme trabajar con mi fobia, incluso, creo que ya las abejas no me afectan (Risas).
Angel Sepa Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 Nuestra Belleza Latina Prueba Nº 4 La Fobia
VzLoMaX Publicado Julio 2, 2012 Denunciar Publicado Julio 2, 2012 K a R o L S c O t T Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al agua. Quienes padecen esta condición –producto de algún trauma infantil relacionado con los líquidos- les tienen aversión a las sustancias líquidas en general y al agua en particular. En ocasiones la palabra se usa como sinónimo de “rabia” del cual es solamente un síntoma. Para la psiquiatría, en cambio, se refiere al miedo al agua, o a nadar. Es común tener cierto resquemor al agua cuando está en cauces peligrosos, como el mar o los ríos, o bien muy profunda, todas ellas por miedo al ahogamiento. Es patológico cuando se refiere a una aversión al agua como sustancia en sí. En este sentido, el término más adecuado sería “acuafobia”. En general, el miedo de los hidrofóbicos es a estar sumergido en un ambiente acuoso. La mayoría de ellos, por ende, no sabe nadar. De hecho, aprender a nadar constituiría una mejoría y un paso para superar la fobia. El fóbico experimenta ansiedad aunque se dé cuenta de que el agua que corre río abajo a metros de distancia, el agua que sale del grifo o incluso en una tina de baño no constituye una amenaza para su persona. Evita estar en contacto con ella, además de nadar puede experimentar ansiedad al ser salpicado o mojado, o temer ser sumergido en un cuerpo de agua.
Carlostone Publicado Julio 3, 2012 Denunciar Publicado Julio 3, 2012 MARICELY GONZALEZ PRUEBA ------------> F O T O <------------ GRACIAS
Recommended Posts