Saltar al contenido

Nuestra Belleza Latina  

68 votos

1. 1. Vota por tus 3 favoritas

• Audris Rijo - Angel Sepa
    • Barbara Moros - Oshin de Vnzla
    • Carolina Ramirez - The Model
    • Chanty Vargas - Boise Ortiz
    • Karol Scott - VzloMax
    • Maricely Gonzalez - Karangolos
    • Natalie Vertiz - Aday

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nbl3.jpg

La Fobia

4ta Prueba

Buenas noches, recibimos a las 7 semifinalistas de Nuestra Belleza Latina...

chanty.png

Boise Ortiz

barbarar.png

Oshin de Venezuela

carolina.png

The Model

audri.png

Angel Sepa

natalieo.png

Aday

karoldb.png

VzloMax

maricely.png

Karangolos

Publicado

La Fobia

4ta Prueba

Ramiro-Hellmeyer-Julian-Gil.jpg

Nuestro Juez Julian Gil (Rj Sarcos) se ha percatado que en las diversas pruebas que han tenido que presentar nuestras chicas, algunas se han tenido que enfrentar a diversas fobias. Por lo que se le ocurrió hacer una sesion fotográfica donde ellas deberán representar algunas de estas fobias.

Las cuales son:

Audris Rijo - Acrofobia

Barbara Moros - Agorafobia

Carolina Ramirez - Claustrofobia

Chanty Vargas - Entomofobia

Karol Scott - Hidrofobia

Maricely Gonzalez - Ligofobia

Natalie Vertiz - Ofidiofobia

La asignación como podrán ver se hizo por orden alfabético.

La idea que es que traigan una foto preferiblemente editorial, donde muestren ya bien sea la fobia como tal o como han dominado o superado dicha fobia.

Ejemplo: Podofobia, que es temor a los pies ajenos.

eva-mendes-en-vogue-3.jpg

Deben de explicar en que consiste su fobia o de que trata y el porque sufren de esa fobia.

le recordamos que la presentación siempre es importante

y que la foto debe ser impactante o plasmar bien lo que quieren expresar

esta prueba cierra mañana lunes a las 9:00pm de Venezuela

el rescate sera de 9pm a 10pm, solo una hora.

éxitos a todas!!!

Publicado

Suerte a Todas en especial a las 2 chicas que quedan del equipo ROSA

Publicado

NUESTRA BELLEZA LATINA - LA DINAMICA

Cuarta Prueba - La Fobia

Chanty Vargas

chanty-es-la-consentida-de_590x395.jpg

E N T O M O F O B I A

es_insectos.jpg

Para esta Cuarta Gala, el señor Julian Gil nos asigno una fobia a cada una de las candidatas y debemos realizar una sesion fotografica con dicha fobia. A mi se me asigno la Entomofobia y creo que no me pudo tocar peor fobia (Risas).

La Entomofobia es el miedo a los insectos. Es una de las fobias mas comunes entre las personas y afecta grandemente la forma de vivir de los mismos, ya que muchas personas no se atreven a ir a ciertos lugares por miedo a los insectos. Como cualquier fobia, la entomofobia se puede trabajar con tratamientos psicologicos y tambien se pueden utilizar clases de entomologia que explica la forma de vida de los insectos.

Personalmente, la entomofobia es algo que desde bien pequeña he sufrido, le tengo muchisimo miedo a los insectos, especialmente a las cucarachas. Incluso, en ocasiones me he encerrado en mi cuarto para no tener que ver a una cucaracha que este caminando por el patio de la casa o algo asi.

Para mi sesion fotografica decidi trabajar con una de las ramas de la entomofobia conocida como la apifobia. La apifobia es, especificamente, el miedo a las abejas.

Fue bien dificil tener que posar y verme bella y preciosa mientras tenia un monton de abejas a mi alrededor, pero le quiero agradecer a Julian por permitirme trabajar con mi fobia, incluso, creo que ya las abejas no me afectan (Risas).

5510875877_4e48899ca0.jpg

gracias.jpg

Publicado

K a R o L S c O t T

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

2ikfqs7.png

6ej21v.png

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al agua.

Quienes padecen esta condición –producto de algún trauma infantil relacionado con los líquidos- les tienen aversión a las sustancias líquidas en general y al agua en particular.

En ocasiones la palabra se usa como sinónimo de “rabia” del cual es solamente un síntoma. Para la psiquiatría, en cambio, se refiere al miedo al agua, o a nadar. Es común tener cierto resquemor al agua cuando está en cauces peligrosos, como el mar o los ríos, o bien muy profunda, todas ellas por miedo al ahogamiento.

Es patológico cuando se refiere a una aversión al agua como sustancia en sí. En este sentido, el término más adecuado sería “acuafobia”.

En general, el miedo de los hidrofóbicos es a estar sumergido en un ambiente acuoso. La mayoría de ellos, por ende, no sabe nadar. De hecho, aprender a nadar constituiría una mejoría y un paso para superar la fobia. El fóbico experimenta ansiedad aunque se dé cuenta de que el agua que corre río abajo a metros de distancia, el agua que sale del grifo o incluso en una tina de baño no constituye una amenaza para su persona. Evita estar en contacto con ella, además de nadar puede experimentar ansiedad al ser salpicado o mojado, o temer ser sumergido en un cuerpo de agua.

Publicado

Nuestra_Belleza_Latina.jpg

MARICELY GONZALEZ

panama1.jpg

PRUEBA

2dv20ep.jpg

2lleqvp.jpg

------------> F O T O <------------

359bm75.jpg

GRACIAS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:41:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista