Saltar al contenido

Resultados de la Dinamica de moderado conoce a los 4 finalistas


Ruth
 Share

Recommended Posts

YO COMO PADRINO DE VZLOMAX.. LES DIGO ESTIMADOS "COLEGAS" QUE ES UN BUEN FORISTA, RESPETUOSO, SIN BANEOS O WARNINGS Y QUE APORTA CON COMENTARIOS Y TEMAS POSITIVOS PARA EL FORO :) VOTEN POR EL Y SERA UN BUEN COMPAÑERO EN EL EQUIPO :)

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    6

  • Xavo

    2

  • SIEMPREBEST

    2

  • PoKeMoN

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

  • Fundadora CEO

A todos los amo pero si mi voto cuenta es por xavito y nada en contra de nadie. pero ese cheee me hace reir bastante, ademas la dinamica cambiara creo el merece una oportunidad :) adoro la gente que sabe sacar carcajadas con elegancia :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los amo pero si mi voto cuenta es por xavito y nada en contra de nadie. pero ese cheee me hace reir bastante, ademas la dinamica cambiara creo el merece una oportunidad :) adoro la gente que sabe sacar carcajadas con elegancia :)

claro que tu voto cuenta divi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los amo pero si mi voto cuenta es por xavito y nada en contra de nadie. pero ese cheee me hace reir bastante, ademas la dinamica cambiara creo el merece una oportunidad :) adoro la gente que sabe sacar carcajadas con elegancia :)

OMG DIVI, ME SIENTO HALAGADO, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

:sonrojado::memuero: DE QUEDARME CON EL PUESTO NO LOS DEFRAUDARE! :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto es...

para...

¡Xavo!

Creo que también merece su oportunidad, ademas habemos muchos venezolanos en el staff!!!

Mi voto es...

para...

¡Xavo!

Creo que también merece su oportunidad, ademas habemos muchos venezolanos en el staff!!!

por inbox y debes votar por todos amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la mayoria de mod han votado practicamente tenemos un ganador

les recuerdo a los finalistas que pueden volverse a nominar la proxima semana y al ganador puede hacerlo tambien pero ya para la 3ra semana no podra hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...