Saltar al contenido

Lo siento, pero la Señorita San Andres no pasa del 1.63


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

:mellow:

POR CIERTO NOS INVADEN LAS ENANAS

No veo el problema de que participen enanas, pero que sean completas, con todo justo para que la estatura no las afecte, pero

:yaveo::dejame: La Miss Usa me parece mejor :espia:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hmmmmmm ELLA ES BELLA... PERO EN CUESTION DE REINAS UNA CHICA DE 1.63 ES COMO QUE MUY PEQUEÑA.... TODA VIA 1.70 ES ENANA PERO ESTA ACEPTABLE.. PERO 1.63 ES DEMASIADO... DONDE ESTAN LAS COLOMBIANAS BELLAS? :yaveo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me ha gustado precisamente eso y siempre he dicho que al 1.70 no llega pero ni en sueños, de hecho en un tema casi me pegas porque según tú era confirmado que mide 1.72. Yeah sure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me ha gustado precisamente eso y siempre he dicho que al 1.70 no llega pero ni en sueños, de hecho en un tema casi me pegas porque según tú era confirmado que mide 1.72. Yeah sure.

Dejaste en la nuclea a la Barranquillera criada en la Heroica

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me ha gustado precisamente eso y siempre he dicho que al 1.70 no llega pero ni en sueños, de hecho en un tema casi me pegas porque según tú era confirmado que mide 1.72. Yeah sure.

Nuclea!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me ha gustado precisamente eso y siempre he dicho que al 1.70 no llega pero ni en sueños, de hecho en un tema casi me pegas porque según tú era confirmado que mide 1.72. Yeah sure.

Pues porque existían fotos donde estaba con Daniella donde se veían del mismo tamaño, pero acá se ve demasiado diminuta

:mellow:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...