Saltar al contenido

JAJAJAJA! En Twitter se burlan de las ganadoras del Miss Perú y se convierte en Trending Topic


Carlostone
 Share

Recommended Posts

A ESA HORRENDA Y A LA CONEJITA NO HABRÁ DÍA QUE NO LAS DESTRUYA

:yaveo:

Melissa Paredes y Cindy Mejía fueron las ganadoras del concurso, que tuvo a varios detractores en la red social.

Lima. Tal parece que a los tuiteros no les gustó que Melissa Paredes y Cindy Mejía se alzaran con la corona del Miss Perú Universo y Miss Mundo respectivamente. Y es que inmediatamente no se cansaron de comentar sobre este hecho.

Vale indicar, que antes que el jurado eligiera a las ganadoras, los tuiteros no dejaron de burlarse de las candidatas en la ronda de preguntas, hecho que hizo que se conviertiera en tendencia en Twitter.

“Y gracias al MissPeru todos sabemos que existen 491 platos tipicos… Si claro ella no sabia q pregunta le tocaba! Aja!”, tuiteó Karen Rodo.

“Muchas tetas y otras cosas falsas en este #MissPerú I mean usa menos pestañas postizas para la próxima!”, tuiteó Claudia Dávila.

Editado por Ҝαяαиgợłợš

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo! A darles duro! Así Tito Paz sabrá que no se va a burlar impunemente de los peruanos. Boicot a todos los productos que auspicien el fraudulento Miss Perú de Tito Paz! No compremos nada que auspicie a esa mafia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han dicho que han enviado las fotos de la conejita a magaly..

la gente si que es vengativa me meooo

Ojalá la urraca haga trizas a las "ganadoras" :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ESA HORRENDA Y A LA CONEJITA NO HABRÁ DÍA QUE NO LAS DESTRUYA

:yaveo:

Melissa Paredes y Cindy Mejía fueron las ganadoras del concurso, que tuvo a varios detractores en la red social.

Lima. Tal parece que a los tuiteros no les gustó que Melissa Paredes y Cindy Mejía se alzaran con la corona del Miss Perú Universo y Miss Mundo respectivamente. Y es que inmediatamente no se cansaron de comentar sobre este hecho.

Vale indicar, que antes que el jurado eligiera a las ganadoras, los tuiteros no dejaron de burlarse de las candidatas en la ronda de preguntas, hecho que hizo que se conviertiera en tendencia en Twitter.

“Y gracias al MissPeru todos sabemos que existen 491 platos tipicos… Si claro ella no sabia q pregunta le tocaba! Aja!”, tuiteó Karen Rodo.

“Muchas tetas y otras cosas falsas en este #MissPerú I mean usa menos pestañas postizas para la próxima!”, tuiteó Claudia Dávila.

PORQUE LOS MANDAN A MEARSE? :yaveo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no vi el concurso, lo que vi fueron dos fotos, unas profesionales, del rostro nada wow, pero tampoco de espanto. Otras de una con la colita y la otra con un corcel que eran de la calidad de Miss Fiestas Regionales.... esas sí me dejaron trastornado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...