Saltar al contenido

Miss Mundo PR 2012 para la Revista TV y Novelas


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Me esta empezando a convencer Janelee, quizas me de un tapon de boca como el que me dio Amanda...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi apoyo lo tiene, aun no la hemos visto en competiencia, quizas nos sorprenda. A ella le puede ir muy bien en el FT de Beach Beauty y en el de Belleza con Proposito. No se cual es sea su Talento ni si si es deportista, pero voy a averiguar, quizas tambien haga algo en esos. En el que si no le veo chance es en el Top Model, pero Amanda no fue Top en ese y aun asi fue la #1 en la Tabla de Acumulados.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella lo tiene todo, lo que no me gusta es que se ve media tímida, bueno, a menos que eso lo esté confundiendo con sofisticación. Ella fue la MEJOR resuesta en el concurso nacional el año pasado, tiene una oratoria de los treita mil intelectuales, muchísimo mejor que la de Desireé Del Río < Miss PR International 2011 y 3era finalista y Miss Cayey 2012> y que la misma Amanda Vilanova. Mi apoyo lo tiene, lleva la banda de mi país y de hecho hubiera sido una boomba si la hubieran reclutado desde un principio. Lastima que se ve que esta organización del MMPR lo está haciendo de manera un tanto apresurado.

Me imagino que en su talento cantará, ya que sino más recuerdo ese fue su talento en el concurso nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...