pinche nopaluda Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Aunque iran en años diferentes y tengan mucho en comun me preocupa mucho el si iran bien asesoradas y la preparacion que tendran pues son bellas chicas!!! no me sorprenderia si luego le hacen lo mismo que Natalie aunque de las dos me encantaa mas la boliviana Alexia es mas completa y es una Diosa etnica :wub: https://www.youtube.com/watch?v=zjfNgA1V0O4
MissNaturalBeauty Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 ATI TE DEBERIAN BANEAR TE ENCANTA METER VENENO Y PUYAR A TODO MUNDO ..EN TODOS LOS TEMAS QUE NO SON DE VENEKOS TE METES Y BOTAS VENENO Y TE BURLAS HABLARE CON DIVI Yo agregaría también a la que gane esta noche el Miss Perú mi ahora desbanneada amiga, porque si de algo estoy seguro es que tal y como todos los años nos sorprenderán con alguna peculiar exponente de la belleza peruviana
horus Publicado Junio 30, 2012 Denunciar Publicado Junio 30, 2012 Yo les enviare un warning si siguen burlándose del baneo de carupano... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
pinche nopaluda Publicado Junio 30, 2012 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2012 (editado) Editado Julio 1, 2012 por MISTER CARUPANO
Recommended Posts