Saltar al contenido

Mas fotos de Miss Chile Mundo 2012 en su noche de Coronacion¡¡ Bellaa Mi Reina¡¡


benjamix
 Share

Recommended Posts

Amigo lamentablemente la Ingrid le falta preparacion¡¡ su oratoria es mala y su pasarela tambien.. pero no se perdera te lo aseguro.. esto para ella fue solo el comienzo¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTUPENDA LA RECABARREN, ES IMPONENTE, Y TIENE LA GARRA DE MISS CON ACTITUD Y MUCHA PERSONALIDAD, LA INGRID ACEITÓN ES DEMASIADO BELLA, ES COMO PARA UN MISS UNIVERSO, PERO DEBE PREPARARSE MUCHO EN ORATORIA Y PASARELA COMO DICE BENJAMIX, PORQUE CON SÓLO VERLA LLAMA INMEDIATAMENTE LA ATENCIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta cada día más :wub:

Aceitón no estaba preparada, tiene la belleza pero le falta mucho para llegar a un GS... pero de todas maneras nos va a representar algún día, en el MU o MW sin ninguna duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la más que me gusta... uyyy me pasa con ella lo mismo que Amanda Vilanova, la veo clásica y con garra. También me pasó cuando comencé a seguir a Ivián... Chilenos creo que este año seré de su team en el MW... honestamente es una chica espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woww gracias Lion.. nunca habia leido tan buenos comentarios hacia una Reina de mi Pais...

De verdad me hacen ilusionarme mucho con Camila.. ella es Guapisimaa y ufff tiene un garra tremenda¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...