Saltar al contenido

Miss Venezuela Mundo 2011 fue atracada en plena cola.


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

Miss Venezuela Mundo 2011 fue atracada en plena cola.

miss-400x225.jpg

La Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriela Ferrari fue asaltada este miércoles en la mañana en Plaza Venezuela. A través de su cuenta en Twitter @mv_mundo11, la beldad agradeció que no le escriban nada a través de la red social.

Nuevamente la inseguridad hace de las suyas! Me robaron en una cola entrando a Plaza Venezuela! porfa no escribir nada al twitter!” colocó en su línea de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    3

  • GianPerú

    3

  • Sebastina Mujer tran

    2

  • Flor Salvaje

    2

Top Posters In This Topic

Pregunto para que colocas esta nota, lo que hace es dejarnos mal....

Dejarlos mal? No creo que la intención de el forista al publicar la nota sea el denigrar un país... Sería INMADURO juzgar a todos los venezolanos por uno que otro no vale la pena... Un poquito de JUICIO porfavor..

Una pena lo que sufrió Gaby, mientras ella esté bien y no le hayan hecho nada de agresiones que agradezca y ojalá se haga justicia;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inseguridad hay en todas partes, aunque siempre he leído que Caracas y Río de Janeiro son las ciudades más inseguras de Sudamérica...

;) Y NO ES UNA MENTIRA.. YO VIVO EN CARACAS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pasa dia a dia, en todos los lugares del mundo... Gracias a dios no paso a mayores... :) ya me imagino a los malandros diciendole "mamasita dame tu bamberry"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...