Saltar al contenido

QUE PASO AQUÍ, OSMEL SE OLVIDO DE METER CUCHILLO?


Carlostone
 Share

Recommended Posts

DIZQUE GEMELA DE BRITNEY SPEARS :memeo:

SERÁ DE ESTA BRITNEY, PORQUE DE LA BELLA JAMÁS

a>

Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor :porfavor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor :porfavor:

bueno verdad ahi nuestra peluca ambar se contradice...!

que falta de inteligencia mi negra!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor :porfavor:

:mellow:

WHAT??JAJAJA COMO QUE NO ENTENDISTE, ME REFIERO A QUE LA FERRARIS SE PARECERÁ A LA BRITNEY DE AHORA, QUE ME PARECE FEISIMA Y ESTÁ MUY LEJOS DE SER LA BRITNEY BELLA QUE TODOS CONOCIMOS

2-britney-spears-456am02171.jpg

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow:

WHAT??JAJAJA COMO QUE NO ENTENDISTE, ME REFIERO A QUE LA FERRARIS SE PARECERÃ A LA BRITNEY DE AHORA, QUE ME PARECE FEISIMA Y ESTÃ MUY LEJOS DE SER LA BRITNEY BELLA QUE TODOS CONOCIMOS

a>

mami, manuel lo que quiere decir esque si britney tiene malas fotos gaby tambien puede tenerlas solo aclaro eso que dice el o almenos eso entendi!

igual gabriela es fea y se pegara junto con marianna la cachetes de marrana!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO!!!!!!!!

Ah osea que sólo Britney puede tener fotos malas... y dos caras, la dónde sale sin maquillaje y se ve fea y otra dónde montada se ve preciosa... ajá Blacksita... no te contradigas mi amor :porfavor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...