Saltar al contenido

Videos del Miss Mundo Chile 2012 (muy buena producción para ser Chile)


diegochile
 Share

Recommended Posts

Opening (Desfile en traje de baño)

Eliminación Ingrid Aceitón / Actuación Gabriela Pulgar MWChile 2011 / Ronda de Preguntas en EG

Ronda de Preguntas

Anuncio del Top 3

Coronación

FOTO_8920120627094152.jpg

gale28.jpg

gale29.jpg

gale36.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SÍ MUY BUENA LA PRODUCCIÓN, Y TAMBIÉN QUE EL CONCURSO LO HAYA TOMADO EN CONSIDERACIÓN UN CANAL IMPORTANTE COMO CANAL 13, ME ENCANTA LUCYBELL (GRUPO QUE ABRE EL SHOW CANTANDO) :wub:, UN POCO CHICA LA CORONA, PERO BUENO EN CHILE SOMOS SOBRIOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que regia la miss chile puso mas competitivo de lo que ya estaba el miss world por américa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diego tengo esta curiosidad...

He leído que Camila llevaría un baile de la isla de pascua, sin embargo a mi entender creo que ella lo usaria como prueba de talento y me parece un error, sin embargo tb hay otro fast track llamado "danzas del mundo" que antes solo era algo significativo, en embargo este año va como fast track para acumular puntos, les recomiendo que ese baile lo use en Danzas del mundo, pues ese baile muy polinesio siempre gusta en Miss World, y seguro seria top de esa competencia y tendría mas puntos, a ponerlo como prueba de talento donde por mucho que su baile sobresalga ante tanta competencia con las que cantan que por lo general son las que gustan... Si le da tiempo, que busque otro talento y que use su baile de pascua para el fast track de "Danzas del mundo"... saludos

Editado por Ҝαяαиgợłợš

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diego tengo esta curiosidad...

He leído que Camila llevaría un baile de la isla de pascua, sin embargo a mi entender creo que ella lo usaria como prueba de talento y me parece un error, sin embargo tb hay otro fast track llamado "danzas del mundo" que antes solo era algo significativo, en embargo este año va como fast track para acumular puntos, les recomiendo que ese baile lo use en Danzas del mundo, pues ese baile muy polinesio siempre gusta en Miss World, y seguro seria top de esa competencia y tendría mas puntos, a ponerlo como prueba de talento donde por mucho que su baile sobresalga ante tanta competencia con las que cantan que por lo general son las que gustan... Si le da tiempo, que busque otro talento y que use su baile de pascua para el fast track de "Danzas del mundo"... saludos

Diego tengo esta curiosidad...

He leído que Camila llevaría un baile de la isla de pascua, sin embargo a mi entender creo que ella lo usaria como prueba de talento y me parece un error, sin embargo tb hay otro fast track llamado "danzas del mundo" que antes solo era algo significativo, en embargo este año va como fast track para acumular puntos, les recomiendo que ese baile lo use en Danzas del mundo, pues ese baile muy polinesio siempre gusta en Miss World, y seguro seria top de esa competencia y tendría mas puntos, a ponerlo como prueba de talento donde por mucho que su baile sobresalga ante tanta competencia con las que cantan que por lo general son las que gustan... Si le da tiempo, que busque otro talento y que use su baile de pascua para el fast track de "Danzas del mundo"... saludos

YO NO ENTIENDO MUY BIEN EL MISS WORLD, EL AÑO PASADO LA GABRIELA PULGAR GANÓ EL FAST TRACK DE TALENTO, Y NO ENTRÓ A LAS SEMIFINALISTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que el año pasado la vieja Morley cambio el sistema y ahora los fast track son para sumar puntos y de ahi sale el top 15, ya los fast track no son un pase directocomo antes y el resto del top salia de una entrevista con el jurado...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.