Saltar al contenido

monica spear tonta y sosa desde siempre


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Pero porqué se arden

:lol: Si Mónica es sosa, se dijo alguna mentira?

Y en todo caso si alguien dejó pegada a la Tarud fué la Glebova, que yo recuerde, ella es la MU 2005

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te olvido exitosa y top 5 dejando a la colombiana bn pegada ;)

ya llego el mas ardido nacionalista en ningun momento se esta diciendo que la chica no sea bella esto es otro cuento ve a peinar morrocollo..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque algunos se molestaron?? q poco sentido del humor xD

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es otra que es un pan d dieta que mujer mas sosa me meoo asi haya quedado de reina lo sosa no se lo quita nadie me meo con eso de "de que quede" :memeo: :memeo: :memeo: bella pero sosisissima por eso no me gusta le faltaron los maricos ese juajuanco que tienen las venezolanas

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que folklorica hermana

:memeo:

esta es otra que es un pan d dieta que mujer mas sosa me meoo asi haya quedado de reina lo sosa no se lo quita nadie me meo con eso de "de que quede" :memeo: :memeo: :memeo: bella pero sosisissima por eso no me gusta le faltaron los maricos ese juajuanco que tienen las venezolanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.