Saltar al contenido

♦◊♦ Nuestra Belleza Latina - La Dinámica ♦◊♦


@calfredob
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ^_^

    15

  • @calfredob

    7

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    7

  • Angel Sepa

    4

Top Posters In This Topic

Pues en esta prueba lo somos.... date cuenta que Caro y yo tenemos 22 puntos :P estamos empatadas...

Pues vamos a echarle ganas para ser la TRIPLETA VENEZOLANA EN NUESTRA BELLEZA LATINA jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COn Mis Chicas del Equipo ROSA

Miren Mis Amores..

Mayela: PERFECTA SIGUE ASI QUE ESTE PRIMER RETO NO TE CREZCA EL EGO, SIGUE TRABAJANDO COMO VIENES

Karol: Arriesgate, Pierde el miedo de Causar polemica porque aqui las Huevos sin sal No van pal baile

Audris: Mi niña Organiza un poco mas tus ideas antes de expresarlas.... tu puedes con esa barrera que es el español

En General Las Felicito de Nuevo Porque Son el Mejor Grupo y Se demostro al No quedar Ninguna en Peligro sigan asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COn Mis Chicas del Equipo ROSA

Miren Mis Amores..

Mayela: PERFECTA SIGUE ASI QUE ESTE PRIMER RETO NO TE CREZCA EL EGO, SIGUE TRABAJANDO COMO VIENES

Karol: Arriesgate, Pierde el miedo de Causar polemica porque aqui las Huevos sin sal No van pal baile

Audris: Mi niña Organiza un poco mas tus ideas antes de expresarlas.... tu puedes con esa barrera que es el español

En General Las Felicito de Nuevo Porque Son el Mejor Grupo y Se demostro al No quedar Ninguna en Peligro sigan asi...

Lo que paso fue que hice la prueba muy rapida pues de daño mi pc y la que use anoche tiene todo en ingles

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivana deja la lloradera que me tienes ya el vestido empapado y con lagrimas no volveras a la competencia

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivana deja la lloradera que me tienes ya el vestido empapado y con lagrimas no volveras a la competencia

:ak: :ak: :ak: :ak:

CALLATE

:ak: :ak: :ak: :ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivana deja la lloradera que me tienes ya el vestido empapado y con lagrimas no volveras a la competencia

por cierto lamento si se esta desbaratando tu vestido de papel

:ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Génesis.. Esfuérzate más en la siguiente prueba, aprovecha la segunda oportunidad que te dió Osmel.

Natalie.. Concéntrate más a la hora de elegir tus fotos.

Bárbara.. Arriésgate más en tus entrevistas, no tengas miedo a expresar lo que piensas de forma más directa.

Carolina.. Aunque los otros miembros de jurado se hayan decepcionado un poco con tu prueba, a mi me gustó mucho, pero no te confíes y acepta sus críticas y apróvechalas en tu beneficio.

Felicidades a las 4, nuestro grupo sigue completo una semana más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero decir algo de las entrevistas, aunque creo que con mi comentario inicial quedó claro. TODAS dejaron que desear en sus respuestas, por X o Y motivo, quizás por eso como pueden notar mis comentarios no fueron muy específicos en cuanto a esto, porque sería repetitivo decirles a todas que no se vayan por ese lado seguro y se arriesguen más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Génesis.. Esfuérzate más en la siguiente prueba, aprovecha la segunda oportunidad que te dió Osmel.

Natalie.. Concéntrate más a la hora de elegir tus fotos.

Bárbara.. Arriésgate más en tus entrevistas, no tengas miedo a expresar lo que piensas de forma más directa.

Carolina.. Aunque los otros miembros de jurado se hayan decepcionado un poco con tu prueba, a mi me gustó mucho, pero no te confíes y acepta sus críticas y apróvechalas en tu beneficio.

Felicidades a las 4, nuestro grupo sigue completo una semana más.

:yupi:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.