Saltar al contenido

♦◊♦ Nuestra Belleza Latina - La Dinámica ♦◊♦


@calfredob
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ^_^

    15

  • @calfredob

    7

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    7

  • Angel Sepa

    4

Top Posters In This Topic

Yo quiero dar criticas constructivas a los jueces:

Lupita y Osmel: En mi caso, Chanty Vargas, ustedes lo unico que hicieron fue criticar las fotos, y en ningun momento hablaron de la entrevista. Creo que para futuras ocasiones seria mejor que, si la prueba tiene mas de una parte, critiquen todas las partes de la prueba para uno poder entenderlos mejor y aprender para los proximos retos.

Lupita no se si te fijaste pero cuando fuiste a hablar de Genesis, seguiste hablando de Maricely y ni hablaste de Genesis. OJO con eso

;)

Julian, mi rey te batiste en esta prueba, fuiste el MAS MAS

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooo con karangolos le salio el tiro por la culara jajaja se paso de gracioso :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Siii, el quiso ser arrecho y lo barrieron jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ivanna lo siento mucho. Fue un honor poder conocerte y competir contigo. El equipo Azul pierde hoy dos integrantes, pero en nombre tuyo y de Natalia seguiremos hasta el final.

A Maricely le digo que deje de soltar tanto veneno y se ponga las pilas porque en el Equipo Azul solo quedamos ella y yo y yo no pienso cargar sola con el equipo

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name=^_^' timestamp='1340764570' post='1092583]

no lo sientas tanto

a>

Ok ya que tu insiste! jejeje ya no siento nada! me voy a celebrar que quedé de 2da jijijijijiji chau amix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no estoy de acuerdo con el resultado de esta noche, solo eso diré al respecto.

A las 2 chicas que quedan en mi grupo:

Chanty: esfuérzate más para el próximo reto y sal de tu zona de confort, arriésgate.

Maricely: espero que ese 1 que te di te haya servido para que pisaras tierra y te des cuenta de que si bien esto es una competencia, no puedes ir por allí llevándote a quien se te atraviese por el medio con tu mala actitud. Espero trabajes en ello porque no creo que el público quiera y apoye a una reina que se exprese de la manera en que tu lo hiciste esta vez.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero dar criticas constructivas a los jueces:

Lupita y Osmel: En mi caso, Chanty Vargas, ustedes lo unico que hicieron fue criticar las fotos, y en ningun momento hablaron de la entrevista. Creo que para futuras ocasiones seria mejor que, si la prueba tiene mas de una parte, critiquen todas las partes de la prueba para uno poder entenderlos mejor y aprender para los proximos retos.

Lupita no se si te fijaste pero cuando fuiste a hablar de Genesis, seguiste hablando de Maricely y ni hablaste de Genesis. OJO con eso

;)

Julian, mi rey te batiste en esta prueba, fuiste el MAS MAS

:wub:

a mi me gusto la entrevista por eso sacaste 6... porque si no fueras sacado 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wiiii!!! jejeje Quedé de 2da en la puntuación de los Jueces! Amiga Karol ponte Pilas que junto a la Caldera debemos ser el top 3 jajajaja

Pues en esta prueba lo somos.... date cuenta que Caro y yo tenemos 22 puntos :P estamos empatadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name=^_^' timestamp='1340764892' post='1092600]

MALVADAAA

:ak: :ak: :ak:

Traumada jajajajajajajaja :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.