Saltar al contenido

◘◘NUEVO VIDEO CANDIDATAS A NB JALISCO 2012


jalisquillo01
 Share

Recommended Posts

AMO A LA ROMAN QUE BELLA SIGUE SIENDO MI FAVORITA


https://www.televisaregional.com/guadalajara/video/Presentacion-a-medios-Finalistas-Nuestra-Belleza-Jalisco-160402095.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que nuestros amigos de otros paises lo puedan ver

pero aqui unas capturas, el video es de baja calidad

Y la verdad Mónica me la pone dificil, es muy bella

vrzwuq.jpg

if2a9s.jpg

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MONICA ROMAN SE LAS LLEVA EN BELLEZA A TODAS... PERO WOW JACQUELINE ESA MUJER PROYECTA DEMASIADO, SE LA CREE Y ME ENCANTO. CREO QUE GANA JACQUELINE Y MONICA IRA COMO DESIGNADA..

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MONICA ROMAN SE LAS LLEVA EN BELLEZA A TODAS... PERO WOW JACQUELINE ESA MUJER PROYECTA DEMASIADO, SE LA CREE Y ME ENCANTO. CREO QUE GANA JACQUELINE Y MONICA IRA COMO DESIGNADA..

calla!!! gato de callejon, la roman ganara y jaqueline ira designada :espia: yo tambien veo el futuro :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calla!!! gato de callejon, la roman ganara y jaqueline ira designada :espia: yo tambien veo el futuro :mequiere:

BUENO POR MI FELIZ QUE GANARA MONICA..PERO JACQUELINE SE QUE NO DEJARA PARA NADIE EN LA FINAL..IRAS A LA FINAL :)?

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Qué bella Mónica, si fuera por belleza ella ganaría con la mano en la cintura, pero en actitud y proyección Jacqueline se la lleva de calle. Mi favorita es Jacqueline, pero cualquiera de las dos sería muy buena opción para Jalisco.

Otras que me gustan son Ana Karen y Julieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.