Saltar al contenido

►►● A primera vista estas me parecen las más opcionadas para el Miss Venezuela 2O12 ●◄◄


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

¿Por donde comenzar? bueno, el nivel de candidatas de este año me parece "bueno" en realidad, viendo algunas chicas bellas o con potencial para quedar mucho mejor y ganarse la corona.

;)

Luego de ver todas las candidatas que estarán compitiendo en esta edición, las 10 que nombraré a continuación PARA MI son las mejores (así viéndolas por encimita) o las que podrían figurar durante el concurso. Algunas me gustan desde que empezaron a sonar como pre-candidatas, a otras no las había visto pero se ven bien pulibles y unas más que si no me gustaban ni me matan por ahora, pero que creo estarán metidas en la pelea.

1) Alyz Henrich, 1.75

43110025.jpg

2) Claudia Baratta, 1.72

39379568.jpg

3) Daniela Chalbaud, 1.78

44403217.jpg

4) Fabiola Castillo, 1.75

20253130.jpg

5) Ingrid Smith, 1.77

82991416.jpg

6) Ivanna Vale Colman, 1.75

31083991.jpg

7) Elian "la comunaza" Herrera, 1.84

59953801.jpg

8) Nohedys Olivares, 1.76

19886733.jpg

9) Oriana Lucchese, 1.77

79211870.jpg

10) Rocirée Silva, 1.77

11038267.jpg

Toca esperar las fotos oficiales, coletillas, presentación oficial, etc...

Fotos cortesía del foro Miss Venezuela La Nueva Era

B)

Editado por ɌJ Sarcȣs
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PoKeMoN

    6

  • Un venenozolano

    4

  • Flor Salvaje

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

A mi me parece un nivel PÉSIMO. Me gustan medianamente solamente:

Oriana : No se, pero tiene una cara de SOSA que no se la quita nadie, espero me equivoque porque sería una lástima... Si es Batida y arrecha, que se lleve la corona.

Nohedy: Ella físicamente junto con Oriana son las mejorcitas, pero esa oratoria me asusta.

Ingrid: Me parece una NEGRAZA espero ver más de ella.

Rociree: Ella es diferente, me gusta por lo diferente en cuanto a estilo pero físicamente es COMUNAZA.

Las demás, por ahora GRACIAS.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una barbaridad decir que es un nivel Pésimoooo!! si esta Oriana, Fabiola, Ingrid, Daniela y Nohedys! serían un top 5 de Lujo (hasta ahora las mas bellas), seguidas de Claudia y Elyz que también son para un Top 5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nohedy definitivamente deberia ir a un Miss Earth su belleza plastica no encaja en un Miss World y Miss International me recuerda a Miryam de Abreu, Al Miss International me gustaría la Baratta ella sigue gustándome, Nicelin no me gusta aunque le daré el beneficio de la duda... Oriana me parece físicamente la mas bella, ojala sea batida y arrexa como dicen allá arriba. Rocire es exótica y también me gusta, seria probar otro tipo de belleza... La Castilho me parece grita Miss World por todos lados físicamente me recuerda a la Vasini en una mezcla con La Padula :wub: veamos que pasa.

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo como aun toman en cuenta a la baratta con esa nariz a lo adriana kupper... por ahora mi top 5 son Oriana, Elian, Fabiola, Nohedys, y Alyz.... Tambien me gustaria ver mas de Daniela Chalbaud

Editado por Jose D` Capriles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Castilho no me gusta u.u Se me parece a la HÓRRIDA de la Kupper y a la Uniceja, parece hija de una relación Biolésbica de las dos Como diría una amiga de la N. Era xD

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo como aun toman en cuenta a la baratta con esa nariz a lo adriana kupper... por ahora mi top 5 son Oriana, Elian, Fabiola, Nohedys, y Alyz.... Tambien me gustaria ver mas de Daniela Chalbaud

Peor está la nariz de la Ferrari y la adoran! y esta chica es mucho mas bella que la Ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo como aun toman en cuenta a la baratta con esa nariz a lo adriana kupper... por ahora mi top 5 son Oriana, Elian, Fabiola, Nohedys, y Alyz.... Tambien me gustaria ver mas de Daniela Chalbaud

Amiwi eso se arregla con una Rino si no pregúntale a ivian :sol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.