Saltar al contenido

►► [Entrevista] Irene Esser: "Tolerancia y paciencia para construir una mejor sociedad"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Me calé toda la entrevista y sinceramente debo decir que veo una notable mejoría en cuanto a la manera en la que se expresa la Esser... me encantó la manera tan relajada y diplomática en la que se refirió al tema de la política en el país y el de la participación de los transexuales en Miss Universo.

Y ni hablar de lo ESPECTACULAR que está nuestra reina!!!

:wub:

25miss6309.jpg

Aquí pueden leer la entrevista y mirar el video del twittcam (si alguien sabe como postearlo en el tema que lo haga please).

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios mio las fotos no le hacen justicia... :wub:

No se trata de que no le hagan justicia, simplemente en video se ve aún MUCHO MÁS HERMOSA de lo que salió en esas fotos.

:love:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de que no le hagan justicia, simplemente en video se ve aún MUCHO MÁS HERMOSA de lo que salió en esas fotos.

:love:

Dios mioj esa mujer es maxima Voy confiado con los ojos cerrados en ella... ese outfit que lo guarde pal MU :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS...

LA IMPONENCIA DE LY JONAITIS

EL TUMBAO DE DAYANA

LA CLASE Y ELEGANCIA DE STEFANIA

LA SONRISA Y ANGEL DE MARELISA

Y LA CUERPA DE VANESSA

:wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS...

LA IMPONENCIA DE LY JONAITIS

EL TUMBAO DE DAYANA

LA CLASE Y ELEGANCIA DE STEFANIA

LA SONRISA Y ANGEL DE MARELISA

Y LA CUERPA DE VANESSA

:wub:

ay dios mio la describiste... a ellas y me imagine a irene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA ESA MUJER... QUE BIEN Q SE ESTA TOMANDO SER MISS VENEZUELA MUY EN SERIO... QUIERO QUE SEA UNA MEZCLA DE TODAS...

LA IMPONENCIA DE LY JONAITIS

EL TUMBAO DE DAYANA

LA CLASE Y ELEGANCIA DE STEFANIA

LA SONRISA Y ANGEL DE MARELISA

Y LA CUERPA DE VANESSA

:wub:

:mellow:

PD. me gusto la entrevista :rolleyes: .sol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Priii, me calé toda la entrevista también está bellísima... Ya no me preocupa su oratoria... Está DIVINAAA!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.