Saltar al contenido

Nuestra Belleza Latina  

28 votos

1. 1. Escoje a tus tres candidatas favoritas

• Audris Rijo - Angel Sepa
    • Barbara Moros - Oshin de Vzla
    • Carolina Ramirez - The Model
    • Chanty Vargas - Boise Ortiz
    • Genesis Seguias - Luis Sarcos
    • Indiana Sanchez - Mr Real
    • Ivanna Rodriguez - Kusiambri
    • Karol Scott - VzloMax
    • Maricely Gonzalez - Karangolos
    • Mayela Caldera - Klau
    • Natalia Rivera - Exterminadora
    • Natalie Vertiz - Aday

Recommended Posts

Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

nblb.jpg

1ra Prueba

La Entrevista

Le damos la bienvenida a los jueces de nuestra belleza latina. La Bella Lupita Jones, El hacedor de reinas Osmel Sousa y el galán Julian Gil.

juecesnbl201224590x395.jpg

Recibimos a nuestras 12 participantes...

Con el color azul, el equipo de Julian Gil...

chanty.png

Boise Ortiz

ivanna.png

Kusiambri

maricely.png

Karangolos

nataliar.png

Exterminadora

El equipo Rojo, comandado por Lupita Jones...

barbarar.png

Oshin De Venezuela

carolina.png

The Model

genesisj.png

Luis Sarcos Colmenares

natalieo.png

Aday

y por ultimo el equipo de Osmel Sousa, el rosa...

audri.png

Angel Sepa

indianag.png

Mr Real

karoldb.png

VzloMax

mayela.png

Klau

Publicado

♦◊♦ La Entrevista ♦◊♦

Para esta primera prueba las 12 participantes de nuestra belleza latina se enfrentaran a una breve entrevista para la revista Tv y Novelas. Por lo que deberán responder las siguientes 5 preguntas:

1) ¿Quien crees que es tu mayor competencia para llevarse la corona?

2) ¿Que chica piensas que lo jueces no debieron darle un pase a las 12 semifinalistas?

3) De no haberte elegido tu juez ¿Por cual otro te hubiera gustado ser elegida?

4) ¿Porque Nuestra Belleza Latina y no el concurso nacional de tu país?

5) ¿ Animación, actuación o modelaje?

Esta entrevista debe ser acompaña por dos (2) Fotos:

- Foto close up del rostro

- Foto de cuerpo entero (preferiblemente en traje de baño)

esta prueba cierra mañana martes a las 7:00pm hora de Venezuela. A esta hora cerrara el tema y quien no haya posteado no podrá hacerlo quedando automáticamente eliminada.

A esa hora también cerraran las votaciones, conociendo quienes son las 3 amenazadas.

se abrirá otro tema para que las 9 chicas a salvo voten para rescatar a una de sus compañeras, esta votación cerrara a las 10:00pm de Venezuela. inmediatamente daremos a conocer la puntuación de los jueces quedando eliminada aquella que haya obtenido la menor puntuación.

Publicado

Todo el mundo a votar por su chica favorita en la encuesta que esta colocada al inicio del tema

pueden votar por 3 chicas

esta votación cierra mañana a las 7:00pm

Publicado

Nuestra Belleza Latina - La Dinamica

Chanty Vargas

Prueba #1 - La Entrevista

fa7e3e9c911ac9509d9d711ae7a025d7.jpg?v=202200

- La competencia comenzo hace poco y ahora es que estoy teniendo la oportunidad de conocer a las candidatas y ver el potencial de cada una, por lo tanto, no te puedo decir exactamente quien es mi mayor competencia para llevarse la corona. Si te dire que una de las chicas con mas opciones que veo para ganar Nuestra Belleza Latina es la panameña Maricely Gonzalez, ya que es una chica bellisima, con mucha experiencia y, ademas, tiene un gran asesor detras de ella. Creeme que la tendre bien vigilada (Rie).

2) ¿Que chica piensas que los jueces no debieron darle un pase a las 12 semifinalistas?

- El panel de jueces esta formado por profesionales que tienen mucho conocimiento y experiencia en lo que son el campo de la belleza, la moda, las comunicaciones, la actuacion etc. Ellos han tenido la oportunidad de conocernos a cada una y de probarnos en distintos retos para medir nuestro potencial en estos distintos medios. Opino que si nosotras doce fuimos las escogidas, es porque ellos nos vieron el potencial para triunfar. Por lo tanto, creo que las doce, muy justamente, nos ganamos esos pases.

3) De no haberte elegido tu juez, ¿por cual otro te hubiera gustado ser elegida?

- Me siento muy honrada de haber sido seleccionada por Julian Gil para pertenecer a su grupo. Julian es un hombre sumamente exitoso, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Sin embargo, de no haber sido seleccionada por Julian, me hubiese gustado pertenecer al grupo de Lupita Jones. Una mujer que sabe lo que es ser una reina por experiencia propia, Lupita es una modelo a seguir por todas nosotras y sus consejos dentro de esta competencia seran tesoros que guardare no importa el camino que tome en la vida.

4) ¿Porque Nuestra Belleza Latina y no el concurso nacional de tu pais?

- En el 2009, tuve la oportunidad de representar a San Juan en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2010, donde obtuve el premio de Miss Fotogenica pero, lamentablemente, no fui seleccionada dentro de las semifinalistas. Aprendi muchisimo de esa experiencia y ahora mi nuevo reto es Nuestra Belleza Latina. Aqui podre aprender muchisimo mas sobre el campo de la actuacion y los medios de comunicacion que siempre me han fascinado. Para cada cosa hay su momento, y ahora mi meta es llevarme la corona de NBL.

5) ¿Animacion, Actuacion o Modelaje?

- Fijate, estos tres campos siempre me han fascinado desde que era muy pequeña, incluso, en uno de estos tres campos me pienso dedicar por el resto de mi vida. Sin embargo, me encantaria hacer un balance entre los tres y trabajar con un poquito de cada uno a lo largo de mi carrera profesional. ¿Quien sabe?, quizas si soy electa Nuestra Belleza Latina podre hacer mi sueño realidad y trabajar en los tres (Rie).

*Quisiera darle las gracias a TV y Novelas por permitirme compartir con ustedes y les exhorto a que voten por mi, Chanty Vargas, semana tras semana para ser coronada como la proxima Nuestra Belleza Latina. Gracias a todos esos fans que me apoyan incondicionalmente, les sere eternamente agradecida.*

crop_cuerposchantyvargaspr4.jpg

Publicado

Nuestra Belleza Latina - La Dinamica

P r u e b a # 0 1

Mayela Caldera

V E N E Z U E L A

mayelacaldera1.png

mayela2.png

Publicado

A todas las concursantes me gustaría pedirles el favor de subir sus imágenes usando un servidor como tinypic.com, imgur.com (en ninguno de esos necesitan cuenta) o uno que no sea imageshack. No puedo ver absolutamente nada de esa página

:mellow:

Gracias.

Publicado

A todas las concursantes me gustaría pedirles el favor de subir sus imágenes usando un servidor como tinypic.com, imgur.com (en ninguno de esos necesitan cuenta) o uno que no sea imageshack. No puedo ver absolutamente nada de esa página

Gracias.

Las de Chanty las puedes ver?

Publicado (editado)

Sepan todas que ya yo estoy evaluando en la medida que vayan Publicando... en lo que la ultima Publique le mando los resultados a musico.... de mi parte no van a esperar toda una noche por resultados! Suerte y mucho exito a todas en la prueba!

Editado por Jose D` Capriles
Publicado

Gracias.

Eso te pasa por estar usando tecnologia de tu edad jurasica...

Publicado

me encanta tu foto de firma :wub:

Gracias mi amor esta a la orden :wub: pero con alagos no te voy a dar puntos que no te merezcas!

Publicado (editado)

♦◊♦ La Entrevista ♦◊♦

Desde que tengo pleno uso de razón jugaba con mis compañeritas de la escuela, o mis primas a ser modelos, ya sabes, las típicas niñas que usan los tacones de su mamá, accesorios y hacen poses exageradas para disfrutar el momento, no en vano nací y crecí en un país de tradición en certámenes como lo es Venezuela, recuerdo que mi madre se sentaba con mis tías a ver el Miss Venezuela en mi natal Puerto Ordaz, y desde los 14 años recuerdo que sintonizo el Miss Universo, dónde siempre mi mamá tenía como una cierta psicosis con las candidatas Boricuas, hoy entiendo el por qué ese miedo, jajaja... si es que son tan preparadas como las venezolanas, y toda mujer que hace allí, nace para ser Reina, por eso creo que mi mayor competencia son las Boricuas, más específicamente Chanty...

;)

2) ¿Que chica piensas que lo jueces no debieron darle un pase a las 12 semifinalistas?

Por ahora no hemos entrado en una ardua competencia como tal, lo cual me imposibilita darte una respuesta al respecto, si juzgo por físico, belleza y preparación creo que aquí todas estamos claras a lo que vinimos, pero realmente no he visto a las chica aún competir arriba de un escenario, y evaluar la competencia así me parece un poco injusto de mi parte, pero en cuánto vea como se desenvuelve cada una de las chicas ante las pruebas, gustosamente te contestaré esta pregunta.

:D

3) De no haberte elegido tu juez ¿Por cual otro te hubiera gustado ser elegida?

Sinceramente esperaba que el Sr. Osmel me llamara a su grupo, pues sé que él siempre cree y tiene confianza en las venezolanas, no en vano son las niñas con las que él trabaja para convertir en verdaderas Reinas. También me gustaría destacar que me hubiese sentido agusto en cualquiera de los grupos, sin embargo creo que en el grupo del Sr. Julián Gil hubiese encajado perfectamente, dado que es el único juez que no tiene esas gringolas que sólo quieren encajar en nosotras una Reina de belleza como las que el Sr. Osmel o Lupita están acostumbrados a tener en sus manos, lo de Julián va mas allá de ser una chica alta, hermosa, perfecta al caminar, él maneja opciones más diversas.

4) ¿Porque Nuestra Belleza Latina y no el concurso nacional de tu país?

Como toda venezolana, siempre mi sueño fue participar en el Miss Venezuela, sin embargo, la vida me trazó otro destino, y ese era enamorarme y querer entregarme a la persona que está hoy en día a mi lado, tenía dos caminos, luchar por acceder a las filas del Miss Venezuela, o comenzar una vida de esposa al lado del hombre que amo, definitivamente creo que tomé la decisión correcta, aquí estoy Casada, Feliz y participando en un certamen de belleza, que más puedo pedirle a la vida?

5) ¿ Animación, actuación o modelaje?

La verdad ninguna de las 3, estoy en este concurso porque puedo obtener muchísimas oportunidades si llegase a ganarlo, y si bien estoy clara en que uno de los premios es 1 contrato por 1 año con Univisión, estoy dispuesta a asumir mi responsabilidad en lo que me pongan, sea actuar, animar o modelar, lo haría de manera responsable, feliz y sobretodo disfrutaría al máximo las oportunidades que me da la vida, pero no es prioritario para mí centrarme en alguna de esas 3 actividades.

- Foto close up del rostro

Karol%2BScott%2B%25281%2529.jpg

- Foto de cuerpo entero (preferiblemente en traje de baño)

karol-scott-nuestra-belleza-latina-2.jpg

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Nuestra Belleza Latina

La Dinámica

Prueba Nº 1

barbarar.png

Inicia la Prueba

Foto Close Up

332vxbp.jpg

Entrevista y Foto en traje de baño

33najxl.jpg

Publicado

ilBKvYbdTsr1b.gif

jbcLJ5QJ9JB0YY.png

1) ¿Quien Crees Que Es Tu Mayor Competencia Para Llevarse La Corona?

Buenas noche primeramente, el grupo de candidatas que hay en la mansión es excelente y creo que mi mayor competencia soy yo misma por que tendre que salir en cada prueba y dar lo mejor de mi y demostrarle al publico y al jurado que yo merezco ser Nuestra belleza latina 2012.

2) ¿Que Chica Piensas Que Lo Jueces No Debieron Darle Un Pase A Las 12 Semifinalistas?

Creo que todas las chicas que fuimos elejidas es por que merecemos estar en la competencia y por que el jurado vio en cada una de nosotras las cualidades necesarias para ser la proxima NBL.

3) De No Haberte Elegido Tu Juez ¿Por Cual Otro Te Hubiera Gustado Ser Elegida?

Yo queria que me eligiera Osmel y fue una sorpresa para mi que me eligiera por que vi que las demas chicas eran complentisimas y dije esta difícil, pero nunca perdí la Fe y seguridad y me mantuve firma y Osmel vio eso y le gusto, pero independientemente de que el no me hubiece elejido, yo hubiece estados feliz de estar en cuarquiel de los equipos de los otros 2 jurado por que ambos tienen mucho que aportarnos para ayudarnos a mejorar en este mundo tan competitivo.

4) ¿Porque Nuestra Belleza Latina Y No El Concurso Nacional De Tu País?

Me hubiese gustado pero no se presento la oportunidad, pero gracias a Dios que siempre tiene buenos planes para mi y me guía en todos mis pasos, participe en Miss Turismo Dominicana 2009 y resulte electa y pude representar a mi país y con mucho orgullo llevar a mi patria el titulo de Miss Turismo de las Américas y 2da finalista en el Reinado internacional del Cafe 10.

5) ¿ Animación, Actuación O Modelaje?

Me gusta el Modelaje y la Actuación, esta ultima no la he desarrollado aun pero en un futuro si me gustaría por que es la mejor forma de poder exteriorizar sentimientos y expresiones y poder transmitir algo al publico.

Foto Close Up

jC7ZJckYWj02e.gif

Foto En Traje De Baño

jbxEzGcbDWAX2E.gif

MUCHAS GRACIAS

Gracias.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:15:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista