Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Fotos oficiales de Gabriella Ferraris Peirano (Miss Venezuela Mundo 2012), en la pagina www.missworld.com

Recommended Posts

Publicado

AL MENOS SON CONCIENTES EN COMPARARLA CON UNA PEGADA

:lol:

NO DA PARA MAS LA BOCA ......

Y Q PODIAMOS HACER? A POCO EXISTEN PERUANAS NO PEGADAS? SE Q LA LEYENDA CUENTA QUE ALGUNA VES EXISTIERON 2 K 3.... PERO HASTA NO VER NO CREER HAHAHAHAHA

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

8

• Mayreawesome

6

• Sebastina Mujer tran

5

• Flor Salvaje

3

Publicado (editado)

Y Q PODIAMOS HACER? A POCO EXISTEN PERUANAS NO PEGADAS? SE Q LA LEYENDA CUENTA QUE ALGUNA VES EXISTIERON 2 K 3.... PERO HASTA NO VER NO CREER HAHAHAHAHA

ay santísimo ahora si me miéeee jajajaja si brother... creo que unas llamadas Zender, Hartona Bell :memeo: y Mantilla.... en 120 candidatas (60 a MU y 60 a MW) esas no se han pegado :D:lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

y por cierto klau... con esa cantidad de periódico podríamos dar tres veces la vuelta al mundo... OMG sería un buen proyecto para beauty with a purpose para Giuli... la morley quedaría encantada con el reciclaje promovido por Giuli.. :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

Divina la Ferraris!!! estoy seguro que llegara bien regia al MW para pelear esa Corona :wub:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ay santísimo ahora si me miéeee jajajaja si brother... creo que unas llamadas Zender, Hartona Bell :memeo: y Mantilla.... en 120 candidatas (60 a MU y 60 a MW) esas no se han pegado :D:lol:

entonces si Promediamos... podemos decir q Aproximadamente cada 40 años clasifica y hasta puede ganar una? OMG!!!

2044 es el año

Publicado (editado)

entonces si Promediamos... podemos decir q Aproximadamente cada 40 años clasifica y hasta puede ganar una? OMG!!!

2044 es el año

:eso: :eso:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

2044 es el año

Despues de las operaciones de Maju... Peru quedo sin presupuesto para Reinas Gs hasta el 2050 :) Que viva titooo :eso: :eso: :eso:

Publicado

JAJAJA ME MEOOO DIOSSSSSSSS PERO USTEDES CHICOS HAN ESTADO BIEN MALDITOS HOY ME MEOOO CON LA LEYENDA... :lol:

Publicado

PD: QUE SIGAN SUBESTIMANDO A MI GABI... :rolleyes: LUEGO ME REIRE RICO

Publicado

Sólo sale bien en la tercera foto, y aunque se la pasen tirandole a Giuliana, no puedes ocultar que Gabriella es fea, nula y sin PS simplemente no impacta.

Y no se molesten en contestarme atacando a Mariana Berumen, para defender a alguien se requiere resaltar sus propios méritos y no criticar a otr@s que nada tienen que ver con el tema

Publicado

Hay una que ni con Photshop se ven Bellas

Giuliana_Zevallos_Roncagliolo.jpg

hay q tener DESCARO en la vida, para criticar la sonrisa de Gaby, cuando tu candidata se gasta semejante JETA

peru17.jpg

ESTA SI ES LA Q TIENE QUE PREOCUPARSE EN COMO VER A LA MORLEY CARA A CARA SIN TRAGARSELA

chamo lo mataste ahaha

Publicado

en la segunda foto la del vestido negro le hicieron un look como de ñora de 50 años :memeo:

me gustaria mas jovial

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas