Saltar al contenido

♔▬ La Miss Venezuela mas Bella▬♔3Rd-Runner-up


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Voy hacer esto aunque no deberia mira oshin aqui estan tus puntuaciones

(tape las puntuaciones de carolina martina y dayana)

179937_406265326090634_1929216898_n.jpg

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    11

  • PoKeMoN

    10

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    7

  • Yubaro

    4

Top Posters In This Topic

yo revise todo ya y el unico error radico en la puntuación de Max y el forista sebas es bien showsero el a mi no me envio las puntuaciones se las envió solo a mayre si fuera por el aun esta dinámica ni comenzaría memeo

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: me encanta ly justa posición para ella...

el top 2 debe ser Martina / Dayana

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly es una cosa de locos .... pero la admiro más por ese cambio absurdo de moco a diosa ... porque cuando ganó el MV dije "ahora si se les acabo la racha con ese moco lero lero!"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok! Perfecto, aqui tienen mis pruebas para comprobar que lo que dice Pokemon no es cierto, yo seré cualquier cosa pero MENTIROSO no soy!

Nota: Mis Puntuaciones yo las hice en Excel, todos sabemos que cuando el "0" (Cero) está a la derecha de la "coma" y no hay mas números luego de el, automáticamente el programa elimina el cero "0"

Mi "compatriota" Pokemon dice que esto fue lo que yo mandé...

17993740626532609063419.jpg

¿cómo se justifica que Irene Saez sea la única que tenga ese "0" cuando todas las demás misses las evalué en base a un solo decimal? y aparte de eso Ly es la única que tiene dos decimales! cuando todas las demas tienen solamente uno!

Aparte de eso! el mismo mensaje yo se lo mande tanto a Mayreweasome como a Pokemon, el mismo día y a la misma hora! y está aquí la prueba

fraudeg.jpg

Ahhh y yo no voy a ocultar los puntajes pues a mi Irene le quitaron su 9.7 y le colocaron un "9.50" y a Ly le aumentaron 1.5, es decir que de 9.5 paso a tener 9.65..

puntaje.jpg

Tramoyeros, de seguro son Chavistas y amigo de Tibisay Lucena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin salio Ly! Me tenia asustado! Ella es bella peo no para estar en el top 3! Estoy totalmente de acuerdo con el top 3 que quedo! Mis tres diosas! Aunque me encantaria que ganara mi maxima Martina! Carolina es la mas bella! Dayana es la mas expectacular! Pero Martina es la mas Diosa, la mas arrecha! Demasiadaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly es una cosa de locos .... pero la admiro más por ese cambio absurdo de moco a diosa ... porque cuando ganó el MV dije "ahora si se les acabo la racha con ese moco lero lero!"

:memeo: pensé igual, eso si luego del cambio :o:wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Dios que paso aqui? Como es la cosa? Seria que la Ly pago para figurar en el top 5! OMG! Este cuento pica y se extiende! Jajajaja me meooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA UN MOMENTO... AHORA QUE REVISO MIS PUNTUACIONES YO A LY LE DI UN 9.8 NO 9.85.... QUE TRAMOYEROS SON AQUI... !!.. VERIFICARE LAS DEMAS PUNTUACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA UN MOMENTO... AHORA QUE REVISO MIS PUNTUACIONES YO A LY LE DI UN 9.8 NO 9.85.... QUE TRAMOYEROS SON AQUI... !!.. VERIFICARE LAS DEMAS PUNTUACIONES

TODAS las puntuaciones de LY están SOBREESTIMADAS con la finalidad de que llegara alto.... necesito chequear el tema de Stefanía a ver si le bajaron las puntuaciones para que quedara bien abajo, con eso de que Pokemon odia a la Teffa... en que posición quedó ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.