Saltar al contenido

♔▬ La Miss Venezuela mas Bella▬♔3Rd-Runner-up


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

https://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=puntajes3.png&res=medium

Aqui está claramente la puntuación que emití para Ly y tengo las demás fotos que por cierto están en MI inbox como mensaje a POKEMON.... y supongamos que hayan aproximado a dos decimales, la puntuación en tal caso hubiese siso 9.83 más no 9.85 y les recuerdo que Stefanía y Vanessa quedaron separadas por UNA MILÉSIMA.... así que espero que alguno de los organizadores explique quÉ sucedió... ah y con Irene Sáez tambiÉn sucedió... voy a verificar Toooooodas las demás posiciones... porque así no deben ser las cosas :leebien::aprende:

Le diste un 8.8 a Jicztad y a Ana Karina un 8.3?????????

:memeo::memeo::memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    11

  • PoKeMoN

    10

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    7

  • Yubaro

    4

Top Posters In This Topic

y yo que no quise cotejar desde el primer instante confiando en que esto lo manejaba gente seria.... :mellow:

SI ALGÚN OTRO JUEZ CONSERVA SUS CALIFICACIONES EN INBOX PODRÍA VERIFICAR A VER ...

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le diste un 8.8 a Jicztad y a Ana Karina un 8.3?????????

:memeo::memeo::memeo:

que puntuacion la de Jitzad santoo, le dio mas que a la misma Mare xD

Eso tuvo que ser un error, vdd Max?? :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le diste un 8.8 a Jicztad y a Ana Karina un 8.3?????????

:memeo::memeo::memeo:

8.86 a Jictzad y 8.39 a Ana... yo no me dejo llevar por lo que los demás pregonan... evalué 10 items distintos.... y Jictzad superó a Ana en unos... y Ana a Jictzad en otros.... obvio en cosas como cuerpo y rostro las cosas se fueron hacia el lado de Ana, pero en oratoria, vestido, participación en el nacional, las cosas fueron a favor de Jictzad... sin mencionar otros items más.... mi evaluación fue minuciosa, justa y certera.... no como algunos otros jueces que vieron una foto en wikipedia y ya le metieron un 7 o un 10 a una candidata.... yo me instruí, miré videos, leí bografías, busqué fotos y pedí ayuda a un forista muy conocedor que ahorita no está en el foro llamado Quimico_Tóxico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rarita era en el MV :huh:

En el MU si se vio HERMOSA

no seas ridiculo se te ve la envidia por no tener reinas hermosas

lo unico diferente es el cabello por dioss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seas ridiculo se te ve la envidia por no tener reinas hermosas

lo unico diferente es el cabello por dioss

Envidia porque?? creo que el ridiculo es otro :lol:

No te sulfures por una simple opinion, para mi si se vio rarita en el MV y no solo por el cabello.

Al MU si llego Hermosa

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya miren en el momento de copioar y pegar al Exel puse la puntuaciones de Luis dos veces ya la acomode :) igual no afecto en nada las posiciones :P

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pokemon, son demasiados errores que NO creo hayan sido solo "errores" el que va a manejar una dinámica de este tipo sabe que cada numérito cuenta muchisimo... pues entonces lo que tenemos son algunas posiciones erradas..

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertoooooooooo y yo le puse 9.6 no 9.65 FRAUDEEEEEEEEEEEEE jajajaja exijo un re-conteo de votos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror la verdad... pensé que esto lo manejaba gente seria y responsable :mellow:

@Pokemon, yo no le envié mis puntajes a Mayre... te los envié a TI....

QUE FIASCO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.