Saltar al contenido

♔▬ La Miss Venezuela mas Bella▬♔3Rd-Runner-up


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Que rarita era en el MV :huh:

En el MU si se vio HERMOSA

LO QUE PASA ES QUE ELLA ERA MUY BLANCA Y ESE CABELLO NEGRO MUY EUROPEA Y OSMEL LA PUSO MAS LATINA LA BRONCEO Y LE TIÑERON EL CABELLO DE COLOR CASTAÑO Y CON SUS OJAZOS VERDES

ASÍ SE LOGRO ESTA DIOSA.. :wub:

20070413elmu115f1yd3.jpg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    11

  • PoKeMoN

    10

  • 0sh!n V€N€ZU€L@

    7

  • Yubaro

    4

Top Posters In This Topic

HASTA QUE X FIN LA SACARON LLEGO MUY LEJOS ESPERO QUE GANE MARTINA O CAROLINA.... QUE INJUSTICIA CON LO D MI IRENE SAEZ

:ak:

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe ganar martina ella si es una verdadera Diosa... carolina es wooooooow pero no tan wooow como martina

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una TREMENDA MV! Hubiera sido una digna Ganadora! (Espero no se lo lleve Dayana) ... Btw CURIOSAS las calificaciones de la Señora Hammaca :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe ganar martina ella si es una verdadera Diosa... carolina es wooooooow pero no tan wooow como martina

Perdón... No tan WOW????? Carolina tiene ese WOW que sólo Dayana me ha sacado de todas las Miss Venezuela.... hay mucha Diosa obviamente, pero las DIOSAS madres son Dayana y Carolina.. y quiero ver a Carolina Ganar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyyyyy ya va.... esa no es la puntuación que yo Emití a LY.... QUÉ SUCEDE AQUí?

:o CUANTO PUSISTE MAX.... XQ POKE AMA A LY QUIZAS LAS MAQUILLO :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=puntajes3.png&res=medium

Aqui está claramente la puntuación que emití para Ly y tengo las demás fotos que por cierto están en MI inbox como mensaje a POKEMON.... y supongamos que hayan aproximado a dos decimales, la puntuación en tal caso hubiese siso 9.83 más no 9.85 y les recuerdo que Stefanía y Vanessa quedaron separadas por UNA MILÉSIMA.... así que espero que alguno de los organizadores explique quÉ sucedió... ah y con Irene Sáez tambiÉn sucedió... voy a verificar Toooooodas las demás posiciones... porque así no deben ser las cosas :leebien::aprende:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAYANA DAYANA DAYANA DAYANA DAYANA

:wub:

Btw, los venecos tanto que le dicen DIOSA DE LA BELLEZA INFINITA y bla bla bla y ahora pocos quieren que gane!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=puntajes3.png&res=medium

Aqui está claramente la puntuación que emití para Ly y tengo las demás fotos que por cierto están en MI inbox como mensaje a POKEMON.... y supongamos que hayan aproximado a dos decimales, la puntuación en tal caso hubiese siso 9.83 más no 9.85 y les recuerdo que Stefanía y Vanessa quedaron separadas por UNA MILÉSIMA.... así que espero que alguno de los organizadores explique quÉ sucedió... ah y con Irene Sáez tambiÉn sucedió... voy a verificar Toooooodas las demás posiciones... porque así no deben ser las cosas :leebien::aprende:

POKE TRAMOYEROOOO FRAUDE FRAUDEEEE YO CREO QUE NO LE PUSE A LY 9.99 PARA ESO LE FUESE PUESTO 10 :mellow: YA QUE ESTOY VIENDO

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: CON RAZON LY LLEGO TAN LEJOS Y STEFANIA QUEDO TAN BOTADAAAA JAJAJAJA :lol:

EN SERIO, MUCHAS POSICIONES HAN ESTADO RARAS :unsure:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: CON RAZON LY LLEGO TAN LEJOS Y STEFANIA QUEDO TAN BOTADAAAA JAJAJAJA :lol:

EN SERIO, MUCHAS POSICIONES HAN ESTADO RARAS :unsure:

y yo que no quise cotejar desde el primer instante confiando en que esto lo manejaba gente seria.... :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.