Saltar al contenido

Miss Bolivia universo 2013 y Miss Bolivia Internacional 2012 Nuevas fotos


MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

Si!! le diré eso... que exprima lo mas que pueda en los meses que va a estar en Venezuela... y que la asesoren bien sobre el vestido... aunque sea temprano debe aprovechar la oportunidad.... viendo las fechas se me hace que se va a Venezuela a finales de este año o a principios del próximo ;)

En Venezuela hay entrenadores buenísimos para que pula su cuerpo... incluso el mismísimo Richard Linares, él no es exclusivo de la quinta... él trabaja para varias celebridades venezolanas.... pueden contactarlo a él para que sea su entrenador personal... Gisselle Reyes también tiene su academia de modelaje privada, ahí podría afinar su pasarela.... y bueno muchas cosas más, pero la verdad no sé con quienes haya contactado la organización de la Sra. Limpias y a quién haya contratado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Venezuela hay entrenadores buenísimos para que pula su cuerpo... incluso el mismísimo Richard Linares, él no es exclusivo de la quinta... él trabaja para varias celebridades venezolanas.... pueden contactarlo a él para que sea su entrenador personal... Gisselle Reyes también tiene su academia de modelaje privada, ahí podría afinar su pasarela.... y bueno muchas cosas más, pero la verdad no sé con quienes haya contactado la organización de la Sra. Limpias y a quién haya contratado...

Voy a averiguar a mas detalle y se los comentaré acá para que me den su opinión... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA ESA CHICA OJALA SE PREPARE CON TODAS LAS DE LA LEY YA LES TOCA A BOLIVIA ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.