Saltar al contenido

Miss Bolivia universo 2013 y Miss Bolivia Internacional 2012 Nuevas fotos


MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

Fotos tomadas anoche:

No me gustaba esta candidata nada pero ... mmm se la ve linda en esta foto: Stephanie Nuñez Miss BOlivia Internacional 2012:

600573_174219062708573_93190961_n.jpg

Y otra de Alexia... demasiado bellaaaaaaaaaaaaaa

255427_174218552708624_874127355_n.jpg

Y pronto les tendré unos chismeeeeeeees.. ni se imaginan donde y por cuanto tiempo Alexia se va a ir a preparar!!!!!

Editado por MaratsGirl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que se ira a Guyana digo Venezuela!

:o

Es muy posible ... o qué esperas? ... que la prepare Tito Paz? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto! ... que buen par de piernas el de las dos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o QUÉ MUJERONES..... ojalá venga a Venezuela.... pero que se prepare con gente de la quinta MV... aunque la Pulido no es mala, sólo que le toca preparar a unas pegadas de nacimiento... salvo algunos casos claro está... el año pasado tenía a España, Chile, Canadá e Italia y realmente las buenas ahí eran Chile y España
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o QUÉ MUJERONES..... ojalá venga a Venezuela.... pero que se prepare con gente de la quinta MV... aunque la Pulido no es mala, sólo que le toca preparar a unas pegadas de nacimiento... salvo algunos casos claro está... el año pasado tenía a España, Chile, Canadá e Italia y realmente las buenas ahí eran Chile y España

Bueno creo que todos entendieron ... pues mi Alexia se va para Venezuela .... luego del Reina Hispanoamericana.... por varios MESES.... mas detalles aún no me ha contado su mamá pero es 100% seguro su viaje ... :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que todos entendieron ... pues mi Alexia se va para Venezuela .... luego del Reina Hispanoamericana.... por varios MESES.... mas detalles aún no me ha contado su mamá pero es 100% seguro su viaje ... :yupi:

Dile que se asesore muy bien en cuánto a un traje de Gala Espectacular, aunque es tempranísimo, pues ella va a MU 2013....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que se asesore muy bien en cuánto a un traje de Gala Espectacular, aunque es tempranísimo, pues ella va a MU 2013....

Si!! le diré eso... que exprima lo mas que pueda en los meses que va a estar en Venezuela... y que la asesoren bien sobre el vestido... aunque sea temprano debe aprovechar la oportunidad.... viendo las fechas se me hace que se va a Venezuela a finales de este año o a principios del próximo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.