Saltar al contenido

♔ Les Presento mi 1er. Hot Picks ~ Miss Universe 2012 ♔


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

El banner divino

ay muchas gracias amigaaaaaaaaaa !!!!! pase un poquito de trabajo pero estoy complacido con el resultado !!!! :yupi:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedó cool!... Pero si lo primero que noté es que no estaba Irene... que aunque no me gusta es más que obvio que entrará y más con el cambio de ahora... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si El banner está precioso! me encantó! sobre todo esas letras con brillos jejejejeje y Bodine de mis favoritas al igual que Viviana el año pasado!

2792035_640px.jpg?1309117413

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal, aunque me hubiese gustado más un top 2 Puerto Rico-USA al mejor estilo del 2008 cuando en tu certero ojo clínico asegurabas que la Diosa Dorada Ingrititita quedaría agarrada de manos con Crystle Stewart

:ansioso:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedó cool!... Pero si lo primero que noté es que no estaba Irene... que aunque no me gusta es más que obvio que entrará y más con el cambio de ahora... :)

No creo que entre, pero si entrase hara Back to Back con la Goncalves en la Posicion No. 16 !!! :payaso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si El banner está precioso! me encantó! sobre todo esas letras con brillos jejejejeje y Bodine de mis favoritas al igual que Viviana el año pasado!

a>

Aaaayyy Viviana a mi me gustaba y en la Preliminar de MU me mato con su proyeccion, pero Bodine la supera por muchoooo, estoy super confiado en mi reina !!!! :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal, aunque me hubiese gustado más un top 2 Puerto Rico-USA al mejor estilo del 2008 cuando en tu certero ojo clínico asegurabas que la Diosa Dorada Ingrititita quedaría agarrada de manos con Crystle Stewart

:ansioso:

este año no puedo hacer lo mismo que en el 2008 porque miss USA con toda probabilidad al lado de bodine koehler, le llegara al ombligooooo !!!!! me mieeeeeeeé !!!!! :ansioso:

Editado por あσşєâɳ Tяa√їєʂσ ღ◘▣ -:¦:-§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustó.. Sacaría a Croacia que me parece puro PS, pero bien por el resto.. Dudo con RD pero ella puede ser otra Catalina Robayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que entre, pero si entrase hara Back to Back con la Goncalves en la Posicion No. 16 !!! :payaso:

Hahaha bueno Irene con el simple hecho de ser Venezuela tiene pa clasificar... veremos que pasa, de aquí a diciembre se verá quien es quien!... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año no puedo hacer lo mismo que en el 2008 porque miss USA con toda probabilidad al lado de bodine koehler, le llegara al ombligooooo !!!!! me mieeeeeeeé !!!!! :ansioso:

Jajajajajajajajajaja

:memeo::memeo::memeo:

Demasiada nuestra Bodine Koehler Peña

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajaja

:memeo::memeo::memeo:

Demasiada nuestra Bodine Koehler Peña

:wub:

Demasiadaaaaaaaaaa nuestra Bodine !!!!!! :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.