Saltar al contenido

♔ Les Presento mi 1er. Hot Picks ~ Miss Universe 2012 ♔


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

Les presento mi Fabuloso

Hot Picks ~ Miss Universe 2012 !!!!! cara_carcajadas.gifcara_carcajadas.gifcara_feliz.gif

Pasé toda la noche de Hoy elaborándolo !!!!!!! cara_coqueta.gifcara_coqueta.gifcara_enamorado.gif

bannerjosean1.png

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja VzLoMaX, caíste en su juego! al le gusta hacer polémica dejando por fuera a la Venezolana jajajajajaja todos los años hace lo mismo! a veces la incluye unos días antes del Miss Universo y la coloca como máximo en el top 10 y ocupando el puesto 10 jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, que bueno que les haya gustado mi primer Hot Picks !!!!.

A Irene la consideraré cuando haga mi Cold Picks, si es que me animo a hacerlo chicos !!! :lerolero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonito el banner, LASTIMA QUE SEAS TAN NACIONALISTA Y NOS TENGAS TANTA ENVIDIA QUE ESO HAGA QUE PIERDAS LA OBJETIVIDAD

POR CIERTO LA MISS HOLANDA NO ME PARECE LA MEJOR ,PERO SI TOP 5 ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

objetivamente, en casi todos los hot picks tu reina no goza de tanta aceptacion comparada con bodine koehler. ;)

y bueno, en mi hot picks tampoco :yupi::beso:

muy bonito el banner, LASTIMA QUE SEAS TAN NACIONALISTA Y NOS TENGAS TANTA ENVIDIA QUE ESO HAGA QUE PIERDAS LA OBJETIVIDAD

POR CIERTO LA MISS HOLANDA NO ME PARECE LA MEJOR ,PERO SI TOP 5 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY HERMOSO BANNER JOSEAN Y YA NO CAIGAN EN SU JUEGO ES TIPICO DE EL ADEMAS.... NI QUE A TODO EL MUNDO LE TENGA QUE GUSTAR NUESTRA REINA :yaveo::lol:

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero quien que entro a este tema no sabia que se encontraria con que la de puertorico era la miss u y venezuela estaba afuera?? este tipo todos los años es lo mismo tiene de objetivo lo que tiene de acertado osea nada¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero por qué lloran ??? si en mas de 80 hot picks que yo he visto bodine siempre aparece en la delantera, irene no la puede alcanzar !!!!

jeje divitrue amigaaaa, pero por que dices que no cambioooo, me meoooo !!!! :memeo:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.