Saltar al contenido

▬♔ |Irene Esser en el Miss Lara| ♔▬


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

Tambien siento q los colores metalizados se le ven... WOW!!! de echo el unico q no me gusta mucho como se le ve es el negro, porq de resto todos los q se a puesto le sientan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien siento q los colores metalizados se le ven... WOW!!! de echo el unico q no me gusta mucho como se le ve es el negro, porq de resto todos los q se a puesto le sientan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mega espectacular irene sofia :wub: :wub: :wub: toda una barbie... no me molestaria en lo absoluto que su color de vestido fuese asi...

a>

no se de donda saca venezuelavapaca y daniela.... digo camila.... que esta gorda :mellow:

Yo tampoco mi Sebas!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día me gusta más, se ve mucho mejor que en el Miss Venezuela, y menos recargada y aparentando la edad que toca. Preciosa Irene.

P.D. Ese vestido es el que usó la Medina en el Miss Tierra no?

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En belleza esa mujer le lleva una morena a toditas las electas... díganme nacionalista y todo lo que quieran, pero esa mujer es un espectáculo!

:o ...... No me quiero imaginar cómo estará en diciembre si ahorita está así de REGIA.

16586731553758186391828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer en Vivo es espectacular, tuve la oportunidad de ir al Miss Lara y Diosss mio que mujer mas bella, nada de montada super fresca siempre. Sin quitarle méritos a Blanca que me dejo :o y Sandrina y Pilar ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.