Saltar al contenido

▬♔ |Irene Esser en el Miss Lara| ♔▬


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

Una muñeca de pies a cabeza

:love: no le hallo ningún "pero" a su arreglo de ayer, desde el maquillaje hasta el color del vestido me encantó TODO... bellísima Irene!!!

16586731553758186391828.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravillosa Irene Sofía!

He Morido Mi Jessy ... Me dejo en la nuclea la perra!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mega espectacular irene sofia :wub: :wub: :wub: toda una barbie... no me molestaria en lo absoluto que su color de vestido fuese asi...

16586731553758186391828.jpg

no se de donda saca venezuelavapaca y daniela.... digo camila.... que esta gorda :mellow:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, NO hay rival para ella hasta el momento. Lo tiene todo.

que exagerado hasta ahora ninguna se ve como la gran favorita y el tener todo no solo es belleza tambien es oratoria y carisma

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que exagerado hasta ahora ninguna se ve como la gran favorita y el tener todo no solo es belleza tambien es oratoria y carisma

El carisma te lo tiene hasta para que lleves para tu casa muñeco... La oratoria no esta tan mal, ademas le quedan SEIS meses para trabajar eso! Pasarela no hay nadie quien le gane, es perfecta en belleza facial, el cuerpazo de la vida lo tiene, tamaño tiene!!! Esta PERFECTA!!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.