Saltar al contenido

♔▬ La Miss Venezuela mas Bella▬♔ PUESTO 6 >Y EL TOP 5<


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

bannerdinamica.jpg

599564_402345413149292_553811992_n.jpg

550528_402345509815949_455453310_n.jpg

(1st RUNNER-UP MISS UNIVERSE)

2003-04-15-a.jpg

Miss Venezuela 1997 se celebro el 12 de Septiembre en el Gran Poliedro de Caracas, alrededor de 29 espectaculares mujeres compitieron por ser coronada como la mujer mas bella de Venezuela, al final de la noche Veruzka Ramirez una Srita. con una gran enseñanza de vida se convirtió en la nueva Reina de la belleza Nacional. Ramirez tuvo una infancia marcada por el dolor pues al nacer su padre un Italiano rico no la reconoció como su hija abandonándola a ella y a su madre, esta ultima la abandono a los 4 añitos de edad, Veruzka a los 17 años trabajaba como Camarera en ese mismo Periodo concurso en el Reinado de San Sebastian el cual no logro ganar, Ramirez fue discriminada por no pertenecer a la clase "alta" , ese mismo año Marena Bencomo Miss Venezuela 1996 viaja al Estado Tachira, donde Veruzka le pide un autógrafo, Marena se encarga de conversela que viaje a Caracas para que participe en el Miss Venezuela, Ramirez fue aceptada y se le otorga la banda de su Estado Natal "Tachira" ese año Veruzka se enfrentaba a dos grandes Favoritas como lo eran Cristina Dieckmann y Daniela Kosan, luchando contra todo pronostico Veruzka gana la corona de Miss Venezuela, el año proximo Veruzka viajo a Honollu - Estado de Hawaii - Estados Unidos para participar en el Miss Universe, en su llegada destacado desde el primer instante gano el premio al mejor cuerpo y se convirtió en la gran favorita, Veruzka obtuvo una puntuación de 9.85 que fue la mas alta hasta el año 2002 cuando Oxana Fedorova los superara, al final de la noche Veruzka obtiene el titulo de 1st Runner -up siendo superara por Miss Trinidad y Tobago.

Aqui tienen nuestro TOP FIVE..

521371_404761572907676_1449007549_n.jpg

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEN LUGAR PERO VERU ES QUE ESTAS 6 SON UNAS DIOSAS...

DEBE SALIR ASI

5 LY

4 IRENE

3 CAROLINA

2 DAYANA

1 MARTINA :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena posicion, contando que las 6 son divinas y espectaculares aunque Veruzka en belleza no me parece que supere a alguna del top 5 :)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace varios temas atrás he querido hacer un crítica pero me contuve... sin embargo hoy ya que reincide de nuevo en un error quiero acotarla... y ojo es una crítica constructiva.... Chicos, no sé si es Pokemon o Mayre el que redacta, pero si hay algo que se debe cuidar bastante es no cometer errores en los nombres de las reinas... pude ver no menos de 10 nombres escritos de manera errada... un Duijm sin la J, Peggy con una sola G y Kopp con una sola P, Piazza con una sola Z, también en el de Jeannette Donzella, la Ljung mal escrito... entre algunos otros, en este caso es con la Ramírez, cuyo nombre tengo entendido se escribe con una H intercalada.... BTW muchachos, muy buena dinámica, de la cuál me siento complacido de haber formado parte como juez... pero para la próxima cuiden mucho esos detalles... a mi gusto chocan en la vista esos errorcitos... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace varios temas atrás he querido hacer un crítica pero me contuve... sin embargo hoy ya que reincide de nuevo en un error quiero acotarla... y ojo es una crítica constructiva.... Chicos, no sé si es Pokemon o Mayre el que redacta, pero si hay algo que se debe cuidar bastante es no cometer errores en los nombres de las reinas... pude ver no menos de 10 nombres escritos de manera errada... un Duijm sin la J, Peggy con una sola G y Kopp con una sola P, Piazza con una sola Z, también en el de Jeannette Donzella, la Ljung mal escrito... entre algunos otros, en este caso es con la Ramírez, cuyo nombre tengo entendido se escribe con una H intercalada.... BTW muchachos, muy buena dinámica, de la cuál me siento complacido de haber formado parte como juez... pero para la próxima cuiden mucho esos detalles... a mi gusto chocan en la vista esos errorcitos... Saludos...

Pero es que en su Biografía hay dos aparece Veruzka y Veruzhka :yaveo:

Pero a veces cuando escribimos rapidito nos sucede esos errositos haha :P

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que en su Biografía hay dos aparece Veruzka y Veruzhka :yaveo:

Pero a veces cuando escribimos rapidito nos sucede esos errositos haha :P

en todo caso la que aparece sin H se escribe con S, eso fue lo que yo investigué... BTW no nos enrrollemos... fue una sugerencia... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi debió quedar en el top 5, aunque me gustan mucho las 5 que quedan, pero Veruzkha debería ocupar la plaza de alguna.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 5 que quedan son bellisimas en sus años fueron las mejores... ahora las puntuaciones están cerradasssssss veamos que pasa...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salio la Veru bien, ahora que salga la Saez. Y el Top 4 me encantara :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No va a suceder pero quiero que la próxima en salir sea Dayana.

Buen puesto para Veruzka, no soy muy fan de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria que saliera Ly, nunca le he visto lo WOW a esa mujer...

Mi Top 2: Dayana y Martina, duelo de DIOSAS

:wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.