Saltar al contenido

♔▬ La Miss Venezuela mas Bella▬♔ PUESTOS 14 - 13 - 12


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Mis amores memeo yo saque esacuenta de Stefania como 10 veces no podia creer que quedara tan bajo ps... haha la diferencia de las demas como dije es de decimas apenas y recuerden que son 13 jueces :rolleyes:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno A MI PARECER : Sorry, vanesa divina, bella, me encanta ella , pero dejaron atras a mujeres mucho mas bellas que ella y me atrevo a decir mas naturalmente bellas que ella y hasta llegaron mas lejos que vanesa en su respectivo concurso, no estoy nada nada de acuerdo con esta posicion.....

de stefa me hubiese querico verla en el top 10, ella es nuestras mss venezuela mas completas...

Editado por Shanti

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno A MI PARECER : Sorry, vanesa divina, bella, me encanta ella , pero dejaron atras a mujeres mucho mas bellas que ella y me atrevo a decir mas naturalmente bellas que ella y hasta llegaron mas lejos que vanesa en su respectivo concurso, no estoy nada nada de acuerdo con esta posicion.....

de stefa me hubiese querico verla en el top 10, ella es nuestras mss venezuela mas completas...

COMO SIEMPRE DE ACUERDO CONTIGO MI SHANTI... SIEMPRE TAN MONTADA CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA JAJAJAJAJA..... ES VDD... VANESSA DEBIÓ SALIR DE 21 :yaveo: IRENE ME DOY AL BENEFICIO DE LA DUDA.. XQ A TODAS LAS EVALUAMOS POR COMO SE VIERON EN EL MU... Y A IRENE AUN NO LA HEMOS VISTO Y CLARO QUE SI PUEDE LLEGAR A SER DE LAS 10 MAS HERMOSAS...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SIEMPRE DE ACUERDO CONTIGO MI SHANTI... SIEMPRE TAN MONTADA CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA JAJAJAJAJA..... ES VDD... VANESSA DEBIÓ SALIR DE 21 :yaveo: IRENE ME DOY AL BENEFICIO DE LA DUDA.. XQ A TODAS LAS EVALUAMOS POR COMO SE VIERON EN EL MU... Y A IRENE AUN NO LA HEMOS VISTO Y CLARO QUE SI PUEDE LLEGAR A SER DE LAS 10 MAS HERMOSAS...

Bueno, a mi irene me parece mejor que vanesa aun si participar en el miss u.... en lo personal creo estaria bien hubicada en las 15... ahora en el top 10 si q no se, si creo que dependeria mas de su participacion en el miss universo, cosa que aun no tenemos

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JIRAFALES Y VIEJESSA DEBIERON SER LAS PRIMERAS DON EN SALIR JUNTO CON JITZA Y BARRIL ANGEL

POR SUPUESTO QUE BÃRBARA ES MÃS BELLA QUE STEFANIA, QUE DESCARO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JIRAFALES Y VIEJESSA DEBIERON SER LAS PRIMERAS DON EN SALIR JUNTO CON JITZA Y BARRIL ANGEL

POR SUPUESTO QUE BÃRBARA ES MÃS BELLA QUE STEFANIA, QUE DESCARO

Santo Dios, ay mi Blackis me meeeeeeeeeeeeooooooooooooooo con Barril Angel

:memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stefanía en mi puntaje tiene 9.286 el cuál a APROXIMAR es 9.29 y eso automáticamente es una centésima más que la pone probablemente por encima de Eva... cosa que no podría verificar sin las puntuaciones de los demás jueces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.