Saltar al contenido

♔▬ La Miss Venezuela mas Bella▬♔ PUESTOS 14 - 13 - 12


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

bannerdinamica.jpg

545034_402343586482808_1028205867_n.jpg

165980_402343619816138_1930172633_n.jpg

(TOP 16 EN MISS UNIVERSE)

vanessa-goncalves-coronada-miss-venezuela-2010.jpg

Miss Venezuela 2010 se celebro el jueves 20 de Octubre en el espectacular Palacios de los Eventos de Maracaibo, Estado Zulia, esta edición contó con la participación de 28 candidatas de las cuales 11 eran "oriundas" del estado "sede". Al final de la noche Miss Miranda Vanessa Goncalves de raíces portuguesas fue coronada como la nueva soberana del país. Vanessa de 25 años, 1.77 cm de estatura y unos intensos ojos verdes viajo a Sao Paulo, Brazil para concursar en el Miss Universo, durante su estadia se caracterizo por tener uno de los mejores cuerpo de la edicion de dicho concurso Goncalves logro ser parte del grupo de ls "favoritas" la noche final fue llamada al top 16, y a pesar de tener la puntuaciones mas alta del publico (9.1) no logro ser top 10. Cabe destacar que en la historia del Miss venezuela solo han habido 2 "back to back" pronatognizados por Consuelo Nohuel - Blanca Hereida y Marelisa Gibson - Vanessa Goncalves.

537568_402343676482799_2046314393_n.jpg

575286_402344223149411_1318335884_n.jpg

(MISS UNIVERSO 2009 WINNER)

lv21.jpg

La 56 edicion del magno evento de la belleza Venezolana se celebro el 10 de Septiembre del año 2008, en el gran Poliedro de Caracas, Stefania Fernandez gran favorita desde el inicio derroto a 27 mujeres y fue coronada por Dayana Mendoza MU 2008 como Miss Venezuela. En el siguiente año Fernandez viajó a Bahamas lugar donde se celebraría la 58 edición del Miss Universo, luchando contra todo pronostico fue coronada como Miss Universo de la mano de su compatriota Dayana Mendoza realizando así el único "Back to Back" en la historia de dicho certamen. Después del gran acontecimiento vinieron fuertes criticas para la nueva reina, la Org. MU fue tachada de fraudulenta y la Org. Miss Venezuela fue acusada de haber comprado el titulo de Miss Universe, Mayra Matos Miss Puerto Rico y 4th runner-up de dicha edición afirmo que los resultados fueron leídos al revés.... pero hay no termina todo en una carta titulada "Insulto Universal" se pidió la destitución de Stefania fernandez pero dichas criticas fueron momentaneas y no tuvieron ninguna consecuencia o efecto y Stefania siguio su reinado hasta el 23 de Agosto fecha de celebacion del Miss Universe 2010.

556751_402344253149408_2030453395_n.jpg

556837_402344299816070_1130011741_n.jpg

(3rd RUNNER -UP MISS UNIVERSE)

eva_ekvall_020910_300.jpg

Miss Venezuela 2000 se celebro en Caracas el 8 de Septiembre la ganadora fue Miss Apure Eva Ekvall. Represento a Venezuela en el Miss Universo 2001 en San Juan, Puerto Rico donde ocupo la 4ta posición (3rd runner -up)

En febrero del 2010 pocos meses después de haber dado a luz Eva fue diagnosticada con cáncer de mama avanzado, durante 8 meses se sometió a tratamientos rigurosos de quimioterapia, radioterapia entre otros... y luego de haber creído que el cáncer había sido superado escribió su primer libro que llevaba por titulo "Fuera de Foco" donde relataba toda esta dura experiencia.

La tarde del 17 de Diciembre en un Hospital de Houston del año 2011 el cáncer puso fin a su vida.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosas esas mujeres ...

Mi Vane preciosa!

Mi Chefa es simplemente divina!

Y DIos tenga en su santa gloria a Eva quien tenia una elegancia magnifica!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que descaro es este???????

La señorita Mayra Matos Perez EN NINGUN MOMENTO dijo que se habian leido los resultados alreves, eso fue la gente aca inventando, pero ella NUNCA dijo personalmente que los resultados se hayan leido alreves.

Asi que me hacen el favor y cambian esto INMEDIATAMENTE o mando a buscar a Gloria Allred para que los ponga en su lugar

;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff que bien pensé que meterían a Estefania al top 10 jajajajajaja Wiiii no entro jajajaja bien merecido su lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero ubiquen a alguien por ahí... que vaya a hacer su la dinámica de su país aparte :yaveo:

mentira Boise :P relájate que te ba a dar algo... :huh: deja de exigir que no te queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa llegó lejos, pero buen lugar. ;)

Tantas cosas positivas que tuvo Stefanía en su reinado y ponen algo como ekis como lo de la carta, en vez de poner algo como el contrato con AVON INTERNATIONAL ¬¬ que más se podía esperar de Poke? :rolleyes:

De nuestras MU, a mi parecer Stefanía es la más completa.

Pido la cabeza de Maritza y Bárbara :angry::yaveo:

...

Eva tuvó que haber salido como hace 10 posiciones.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene maritza y barbara bas bellas que stefaniaa? Juaaaa jamas aunque me lo esperaba por uno por ahi que sabe quien es que la odia pero no importa mientras el la odia yo la amo :wub::love:

Eva buenisima posicion y vanessa debio haber salido hace tiempo en el puesto 21....

Yo pido que salga pronto irene esser maritza y barbara.. -_-

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por diosss como stefania va a salir antes de maritza, barbara e irene o.O

quiero la cabeza de irene yaaaaa!!!

vanesssa la amo con locura pero llego burda de lo lejos(cosas que me pega mi osmariel)

boise deja la tramoya y anda hacer la dinamica de la holandesa mas bella y veremos ala jerrys de 60 y dayanara 59 :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eva tambm es bella pero me parece que mas bellas eran, monica, milka y marena!

bueno no jodo mas porque despues dicen que solo reclamo hahaha!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa llegó lejos, pero buen lugar. ;)

Tantas cosas positivas que tuvo Stefanía en su reinado y ponen algo como ekis como lo de la carta, en vez de poner algo como el contrato con AVON INTERNATIONAL ¬¬ que más se podía esperar de Poke? :rolleyes:

De nuestras MU, a mi parecer Stefanía es la más completa.

Pido la cabeza de Maritza y Bárbara :angry::yaveo:

...

Eva tuvó que haber salido como hace 10 posiciones.

estoy de acuerdo contigo maritza y barbara debieron haber salido hace ufff.... y eva muy buen lugar vanessa un gran lugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muchos jueces no podemos pretender q todos piensen igual mis amados!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Goncalves de 14 :mellow:

Y la Esser se ha tardado no??

Stefania debio estar minimo en las 10 y mas si segun lei aun no han salido Maritza, Barbara e Irene :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.