Saltar al contenido

Vzlomax Entra Mi Amor Aqui Te Vengo a Dar Tu Ubicadita


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

hay por dios, la ropa se ve normal, que exagerados son, no anda la en la quinta para estar montada en tacones y con un super vestido.... quien puede indentificar que marca es la camisa blanca que tiene o el short... para saber si es de traki o del alguna tienda de marca, y lo mismo digo con el primer look, ya osmel le encontrara un buen patrocinador, y de seguro aparecera bien vestida en los eventos en los que tiene que aparecen bien vestida....

Aqui ven todo vulgar, las misses la ropa, los zapatos... que mas

AY SI MI SHANTI DAMELES UNA UBICADAS A ESTOS RIDICULOS :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Flor Salvaje

    12

  • MADRE ABNEGADA

    8

  • VzLoMaX

    5

  • Sebastina Mujer tran

    3

Top Posters In This Topic

Yo veo superior a Elian que a Rociree, pero ambas son bellas y ambas creo q serán top 5!!! Pero sinceramente veo llegando más lejos a Elian, esa tipa se ve que es perra.

yo la amo porque se ve tan perra, y su personalidad es otra es una chama muy humilde con los pies bien en la tierra y sabe a lo que va... esa mujer no se esta quedando dormida en los laureles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.