Saltar al contenido

Vzlomax Entra Mi Amor Aqui Te Vengo a Dar Tu Ubicadita


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Flor Salvaje

    12

  • MADRE ABNEGADA

    8

  • VzLoMaX

    5

  • Sebastina Mujer tran

    3

Top Posters In This Topic

Te juro que la prefiero a ella hasta vestida de PIMA COTTON o PEPEGANGA si así deseas... que a otras modelos exclusivísimas de MARA MONTAUTI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te juro que la prefiero a ella hasta vestida de PIMA COTTON o PEPEGANGA si así deseas... que a otras modelos exclusivísimas de MARA MONTAUTI :lol:

bajale dos a tu alteracion no te vaya a dar un Infarto mi amor... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a>

aqui se cambio el peinado, cambio la sonrisita y por fin se quito esas Sabanas q siempre se pone y se ve HERMOSA!

asi tiene que andar ella... no con los edredones de la cama de MAX!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a>

aqui se cambio el peinado, cambio la sonrisita y por fin se quito esas Sabanas q siempre se pone y se ve HERMOSA!

habrá que esperar... la verdad no me molesta su cabello siempre así.. pero sabemos que cuando la agarren las peluqueras de la quinta le armarán ese cabello a mas no poder... los de la mantas me da igual, ni me molestan ni me matan... pero obvio tambien quiero verla con sus Dresses... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a>

aqui se cambio el peinado, cambio la sonrisita y por fin se quito esas Sabanas q siempre se pone y se ve HERMOSA!

Me encantó en esa foto... Como que el peinado así le va mejor.... Hay que arreglarle esa sonrisa.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó en esa foto... Como que el peinado así le va mejor.... Hay que arreglarle esa sonrisa.

la sonrisa y el closet completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente sí, el cabello muy hacia la cara y super liso hace que se le vea la barbilla más pronunciada y la cara más larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó en esa foto... Como que el peinado así le va mejor.... Hay que arreglarle esa sonrisa.

A mi tambien, es la q mas me ha gustado de ella, por no decir, la unica, el de la franelilla de rayas es forista de aca?

:dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien, es la q mas me ha gustado de ella, por no decir, la unica, el de la franelilla de rayas es forista de aca?

:dejamerecordar:

Diría que es la Poke, pero el es flaquito :S

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente sí, el cabello muy hacia la cara y super liso hace que se le vea la barbilla más pronunciada y la cara más larga

Exacto!!!

yo aun creo q ella poniendole esa cabeza a las pajaras estilistas de la quinta puede quedar m una norkys batista version 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ROPA ES CORRIENTE, PERO ELLA NO ES UNA CHICA CORRIENTE COMO LA MISS ARAGUA. SORRY PERO YO JAMÃS APOYO CORRIENTONAS, Y A ESTA CHICA NO LA VEO CORRIENTE

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ROPA ES CORRIENTE, PERO ELLA NO ES UNA CHICA CORRIENTE COMO LA MISS ARAGUA. SORRY PERO YO JAMÃS APOYO CORRIENTONAS, Y A ESTA CHICA NO LA VEO CORRIENTE

Es decir que la apoyas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.