Saltar al contenido

Karangolos no y que te "MATABA" LEILA?


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

Ay Davisito pero para nadie es un secreto que desde hace meses es que dejó de gustarle, ese tema es más viejo que la Nicoline a la que él tanto adoraba... ahora la detesta, al igual que ahora no le gustan ni Bodine ni Irene a quienes en algún tiempo le encantaban.

:rolleyes:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dias subi unos temas de el diciendole Diosa y que minimo top 5 :memeo: a mi nunca me gusto y el me la metia por los ojos me pasaba mil videos y yo le decia no karan es bien comun... El la amaba y era su fan.. La empezo a odiar fue luego :lol: hasta decia que el no le gustan misses negras pero q con leila hasta se casa (obvio en sus sueños fingidos de hetero) pero si.. :memeo::lol: hahahahaha

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aquí lo tengo que apoyar, cuando Leila llegó a Brasil fue una decepción TOTAL y más en esas fotos en traje de baño

:unsure:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aquí lo tengo que apoyar, cuando Leila llegó a Brasil fue una decepción TOTAL y más en esas fotos en traje de baño

:unsure:

;) AMI TMBM ME GUSTA LEILA, PERO CUANDO LLEGO A BRASIL QUEDE DECEPCIONADO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que la vi con su panza peluda en Sao Paulo solo la vi top 16, y desde que gano MU tenia que destruirla

:)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.