Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

14

• VzLoMaX

10

• EL MALQUERIDO

5

• Sebastina Mujer tran

4

Publicado

y quien ha dicho lo contrario? :huh: HABLO de lo que veo AHORITA.... me parece bastante comuncita la Eliana... y si, GABRIELA pasó de no gustarme mucho A ENCANTARME :mellow: .. con la tal Elian no sé si pase lo mismo, habrá que esperar... pues GOIZéDER, MARIANGEL, LA BONNANI y entro otras muchas no me gustaron nunca... aunque tampoco es que eran feas... punto.

ah y otra cosa... NO ME GUSTA MUCHO es como decir ME GUSTA POCO... o se los explicó mejor? :P

de la misma forma en sentido contrario :memeo:

Publicado

jajajaja excusas o no son mis gustos... y lo COMUNAZA MARACAYERA nadie se lo quita B) ni porque me suban 20mil temas... hasta vulgarsona se ve la chica... pero bueno esperemos... de repente puede ser una Diosa como pasó a serlo Ivian para algunos por ahí :o:lol:

Publicado (editado)

jajajaja excusas o no son mis gustos... y lo COMUNAZA MARACAYERA nadie se lo quita B) ni porque me suban 20mil temas... hasta vulgarsona se ve la chica... pero bueno esperemos... de repente puede ser una Diosa como pasó a serlo Ivian para algunos por ahí :o:lol:

Bueno Vulgarona Bien Vestida, Lastima que Rocireee Ni Pa Ser Bien Vestida Puede.... asi que mi amor relajate sal un poco del foro que se te nota que estas alterado

Editado por Lupito
Publicado

Bueno Vulgarona Bien Vestida, Lastima que Rocireee Ni Pa Ser Bien Vestida Puede.... asi que mi amor relajate sal un poco del foro que se te nota que estas alterado

ME MEO

x26h3n.jpg

Publicado

Yaaa pss... no se metan con Max... a El no le gustaba Gaby pero ahora si es su PERRARI!! dejenlo... y Brother... las Maracayeras son Hermosas... Salvo uno q otro caso q se consiguen en todas partes... y por si acaso, solo por si acaso... tu mejor q nadie sabes q Ivian siempre estuvo en mi top 5, por alli tengo unatema de la gala de la belleza todavia... donde la mandab a acualquier GS menos al q gano jejeje

Publicado

jajaja pero si eras tú el mismo que defendía las mantas goajiras de ROCI :memeo: salir un poco del foro? jajaja bien sabes que entro solo en las noches porque de resto paso mi día trabajando amigo... BTW entre tú y Elian hay mucho en común :P

Publicado

Yaaa pss... no se metan con Max... a El no le gustaba Gaby pero ahora si es su PERRARI!! dejenlo... y Brother... las Maracayeras son Hermosas... Salvo uno q otro caso q se consiguen en todas partes... y por si acaso, solo por si acaso... tu mejor q nadie sabes q Ivian siempre estuvo en mi top 5, por alli tengo unatema de la gala de la belleza todavia... donde la mandab a acualquier GS menos al q gano jejeje

Bueno bro no lo digo por tí... asi que ni te molestes en recordarme lo de tu gusto por nuestra 6TA MISS WORLD...

Y Sí, VUELVO Y REPITO... LA PERRARI ME ENCANTA... PORQUE ME HA DEMOSTRADO QUE CAMBIÓ MUCHO Y PARA MEJOR.... B)

Publicado

jajaja pero si eras tú el mismo que defendía las mantas goajiras de ROCI :memeo: salir un poco del foro? jajaja bien sabes que entro solo en las noches porque de resto paso mi día trabajando amigo... BTW entre tú y Elian hay mucho en común :P

sii eso es lo primero que yo le critico a la tuya... el que defiende las mantas ridiculas de la rociree es sebastian.... y prefiero verla mil veces con las mantas... xq esa si cuando se viste se viste bien vulgarona a lo miss peru....

Publicado

sii eso es lo primero que yo le critico a la tuya... el que defiende las mantas ridiculas de la rociree es sebastian.... y prefiero verla mil veces con las mantas... xq esa si cuando se viste se viste bien vulgarona a lo miss peru....

Pero si ni la hemos visto con ropa "normal" :huh: y no vengas con esas historias de que eres amigo exclusivo de su manager y esas bobadas :dejame:

Publicado

Ya esto se está poniendo muy divertido

:jiji: ya voló un tacón, parece de Traki por lo que asumo es del comunazo de Lupito...

mujeres_peleando.jpg

spacer.png

Publicado

Pero si ni la hemos visto con ropa "normal" :huh: y no vengas con esas historias de que eres amigo exclusivo de su manager y esas bobadas :dejame:

ya te traigo tu fotico para darte una buena ubicadita mi vida!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    33:02:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista