Saltar al contenido

COLOMBIANOS DEL FORO


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

¡De acuerdo! ninguna respuesta fue buena, pero Elida se las llevó a todas a mi parecer, a Madeline le faltó.

Te equivocaste, ELIDA FUE LA PEOR RESPUESTA! no dijo nada es BRUTISIMA, la mejor respuesta fue MADELINE

;) todas estuvieron mal pero MADELINE fue la menos peor. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te equivocaste, ELIDA FUE LA PEOR RESPUESTA! no dijo nada es BRUTISIMA, la mejor respuesta fue MADELINE

;) todas estuvieron mal pero MADELINE fue la menos peor. ;)

Si, si corrijo lo que dije, todas las respuestas fueron malas, pero fuera de eso a mi parecer en conjunto Elida fue la mejor. Madeline como dicen por ahí se ve medio corriente a veces, es una lastima porque es la más bonita.

Editado por CaRLoSM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pena CARLOS pero el vestido de Madeline es divino, tengo personas que están allá en vivo y me dicen vía pin que es la que mejor se va y más resalta, elida es horrible de cara

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pena CARLOS pero el vestido de Madeline es divino, tengo personas que están allá en vivo y me dicen vía pin que es la que mejor se va y más resalta, elida es horrible de cara

;)

a>

Yo jamás he dicho que Elida sea la más bonita, inclusive Madeline es mi favorita y lo dije desde ayer, pero le falta la elegancia que le sobra a Elida y eso está a la vista de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jamás he dicho que Elida sea la más bonita, inclusive Madeline es mi favorita y lo dije desde ayer, pero le falta la elegancia que le sobra a Elida y eso está a la vista de todos.

En fin, esperemos que gane Madeline que es la mejor, porque Elida es solo estatura y ya, porque es BRUTA y FEITA.

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, esperemos que gane Madeline que es la mejor, porque Elida es solo estatura y ya, porque es BRUTA y FEITA.

;)

Ojalá si, pero espero no haya tramoya. :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que "transmisión" tan picha... en serio? de qué quedó Madeline? Ella debe insistir... bien preparada puede ser Señorita Colombia, belleza tiene de sobra :(

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.