Saltar al contenido

//QUE CUERPAZO TIENE LA WAYUU...ELLA TENDRA UNA DE LAS CORONAS////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

KLAU PERO ES QUE LAS FOTOS QUE SALIERON DE ELLA CABELLO LISO.. LA MISMA SONRISITA EL MISMO TRAJE DE BAÑO ES XQ FUE EL MISMO DIA QUE SE LAS TOMO :loco::rolleyes: NO TE SALE SERTE EL VENENOSO EN CONTRA DE ROCIREE... :P XQ EN CUANTO A BELLEZA SE LLEVA A ELIAN Y LO SABES

Deja el Amarillismo! Jamaz hable del Traje de BaÑo... sino su look... del cuello para arriba es el mismo de pocahontas maracucha... o no?

157113_100002920846274_319502854_n.jpg

rocireedelcarmensilvafe.jpg2a932__lila260.jpg

y no no le tiro... porq si es bella... y seguro lograra corona... pero OJALAAAAA! sea la del ME... Porq hoy no me cuadra en mas ningun Certamen... en MI seria otra Eleidy Aparicio, en MW despues de haber ganado Ivian seria repetitivo y miss Universo con un Ajuar Indigena durante toda la competencia... noooooooo T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    12

  • Gretchen

    2

  • venezuelavapalla

    1

  • Flor Salvaje

    1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Rociree tendra la cuerpa y el porte y la estatura, pero a mi ese rostro no me acaba de convencer...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta, junto con Aragua mis dos favoritas por ahora al Miss Venezuela.

;)

Me fascina su belleza autóctona.

:wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganar el mvu no gana pero puede q llegue lejos, tambien me gusta pero es muy india rajada para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuerpazo! Lo que no me termina de cuadrar es ese mentón... pero como por ahi escribieron, es debido a sus rasgos...

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen cuerpo al principio me gusto mucho pero ahora no se...con ella a veces si y a veces no, me esperaré para ver como se destaca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg k omgggg me recordo al cuerpo de la mendoza :wub: aunque su rostro sigue sin convencerme :unsure:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece como que le hubieran puesto una cabeza de otra persona en esa foto. Muy grande y larga.

Tiene cuerpazo pero bonita no se me hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.