Saltar al contenido

BackStage de las Fotos Oficiales de Gabriella Ferrari Miss Vzla Mundo 2011


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

me gustó mucho la última.... :wub: para los que aún dicen que esa nariz no cuadra, para mi ya encajó perfectamente... en las otras odié el camisón blanco :mellow: y al parecer no las tomó dumont... o si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta... Solo que aveces me da la imagen de que no es rubia natural.. Lo desconozco.. Pero en fin.. Buena candidata;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mijo esas fotos son viejimas estan en la cobertura :memeo: :memeo: :memeo: ufffffffff esas son viejas como de febrero

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonenme sus fans pero que horrible es esa niña Margaret Florian, espantosa...

Muy linda la Ferraris...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonenme sus fans pero que horrible es esa niña Margaret Florian, espantosa...

Muy linda la Ferraris...

eso fue llegando del gym!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Jose, amigo por supuesto no es rubia natural, es peliteñida y boca

Enserio que me gustaria verla en su color natural... Esa beetch tiene algo que me atrae pero si ese tono de pelo aveces se ve medio falso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy deciendo que no vaya a clasificar nada mas hize como una pregunta ¿tendra el mismo destino?

la chica es linda y tiene posibilidades de clasificar tiene lo que no tuvo mare un buen cuerpo ya que la mare estaba gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.