Saltar al contenido

Venezolanos y todos, no caigan por incautos...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

PUES QUIZAS Y EL VESTUARIO SI SEA DE MARA... PERO NO QUE ELLA ESTE TRABAJANDO EN SU CAMPAÑA XQ NO HAY NI UN PROMOCIONAL DE LA CHICA NI FOTOS CON MARA O X'S PUBLICIDAD COMO DAYANA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RichieVenezuela

    10

  • Flor Salvaje

    10

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • VzLoMaX

    4

1.- Mara no tiene eso en su facebook. Yo la tengo a ella en mi facebook personal lo acabo de revisar y nada no aparece nada de esas fotos como dice un forista.

2.- Si amplias esta foto:

a>

Se ve que claramente que es el final de una editorial donde la chica fue modelo, y dice claramente "Vestuario: Roberto Cavalli", y esa foto que trajiste es de la misma sesión en el Marriot Caracas.

1.- Mara no tiene eso en su facebook. Yo la tengo a ella en mi facebook personal lo acabo de revisar y nada no aparece nada de esas fotos como dice un forista.

2.- Si amplias esta foto:

a>

Se ve que claramente que es el final de una editorial donde la chica fue modelo, y dice claramente "Vestuario: Roberto Cavalli", y esa foto que trajiste es de la misma sesión en el Marriot Caracas.

Entonces tengo a la Mara Equivocada?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3989517774427&set=t.607250900&type=3

1.- Mara no tiene eso en su facebook. Yo la tengo a ella en mi facebook personal lo acabo de revisar y nada no aparece nada de esas fotos como dice un forista.

2.- Si amplias esta foto:

a>

Se ve que claramente que es el final de una editorial donde la chica fue modelo, y dice claramente "Vestuario: Roberto Cavalli", y esa foto que trajiste es de la misma sesión en el Marriot Caracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traeme donde estan esas fotos en el face porque no mas no la consigo en el face de Mara Montauti.

Klauyor una cosa es que ella use ropa de Mara para sus promocionales y otra que ella sea la modelo de Mara, que es mentira porque la modelo es Dayana Mendoza exclusivamente.Bastantes dolares que le pagan a Dayana para que venga otra chica a modelar el mismo vestuario para que objeto...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esas foto que me traes dice "Estupenda luce @Elian_Herrera_V #MissAragua en una creación de@maramontauti Coordinacion @MiguelSegovia14 https://pic.twitter.com/IunBEyt2"

Jamas dice que ella es la modelo de la campaña de Mara, porque no lo es, ademas Di'Francesco no hizo la sesion la hizo Fran Beaufrand y hay videos que lo comprueban.

Puede usar los trajes pero no es la modelo de la campaña.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traeme donde estan esas fotos en el face porque no mas no la consigo en el face de Mara Montauti.

Klauyor una cosa es que ella use ropa de Mara para sus promocionales y otra que ella sea la modelo de Mara, que es mentira porque la modelo es Dayana Mendoza exclusivamente.Bastantes dolares que le pagan a Dayana para que venga otra chica a modelar el mismo vestuario para que objeto...

Eso ya viene siendo problema del diseñador... mas no de las modelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traeme donde estan esas fotos en el face porque no mas no la consigo en el face de Mara Montauti.

Klauyor una cosa es que ella use ropa de Mara para sus promocionales y otra que ella sea la modelo de Mara, que es mentira porque la modelo es Dayana Mendoza exclusivamente.Bastantes dolares que le pagan a Dayana para que venga otra chica a modelar el mismo vestuario para que objeto...

Dayana es la Modelo, si pero no es la UNICA MODELO DE MARA!!! Tambien esta Norkys Batista! lo q no se es si Elian es modelo o solo la vistio... ya te saco de la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esas foto que me traes dice "Estupenda luce @Elian_Herrera_V #MissAragua en una creación de@maramontauti Coordinacion @MiguelSegovia14 https://pic.twitter.com/IunBEyt2"

Jamas dice que ella es la modelo de la campaña de Mara, porque no lo es, ademas Di'Francesco no hizo la sesion la hizo Fran Beaufrand y hay videos que lo comprueban.

Puede usar los trajes pero no es la modelo de la campaña.

y en dado caso la culpa vendria siendo de di Franshesco.... porque el fue quien publico la foto no de Nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY JOSE A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? ESTE MISMO TRAPO LO USO DAYANA EN LA SESION DE FOTOS Y ES VERDAD... PARA QUE TRAER UNA MODELO PARA QUE "MODELE" LOS MISMOS DISEÑOS TENIENDO A UNA IMAGEN DE LA MARCA COMO LO ES DAYANA ES MEDIO ILÓGICO NO?

479703_121769924627521_1507513226_n.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con este tema

EN LA NUCLEA LOS DEJO RICHIE :memeo: AHORA QUE IRAN A PRESUMIR D ELIAN? :lol: XQ ANTES EN CADA TEMA LA MODELO PRINCIPAL DE MARA MONTAUTI JAJAJAJAJAJJA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian no entiendes q nadie te para? jajajaja deja de echarle leña al fuego... para sacarte de dudas, el de dayana era un conjunto con pantalon y este no lo es...

y Bueno ya se ve q el "MONTAJE" no es MONTAJE.... Yo no di seguridad de que estuviese trabajando con Mara, Lo crei (y sigo creyendo, hasta q me respondan) q era una de sus modelos precisamente por la firma q le colocaron a la foto, porq si es una para sus promicionales, NO tiene porq colocarle el nombre del diseñador...eso si es Ilogico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY JOSE A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR? ESTE MISMO TRAPO LO USO DAYANA EN LA SESION DE FOTOS Y ES VERDAD... PARA QUE TRAER UNA MODELO PARA QUE "MODELE" LOS MISMOS DISEÑOS TENIENDO A UNA IMAGEN DE LA MARCA COMO LO ES DAYANA ES MEDIO ILÓGICO NO?

a>

Dayana uso fue el mismo trapo de elian pero en azul no seas igualada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella uso la ropa de Mara, para sus promocionales cheverisimoooo, me encanta chic y glam pero no es la modelo porque la ropa la modela es Dayana.

Y al forista que dijo algo relacionado, yo no les estoy diciendo que uds. son los culpables no se quien es el culpable, pero no caigan en esas mentiras tan bobas, porque la verdad siempre sale a la luz y hay gente que sabemos como es todo, y es para que no caigan en amarillismos y tramoyas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA NUCLEA LOS DEJO RICHIE :memeo: AHORA QUE IRAN A PRESUMIR D ELIAN? :lol: XQ ANTES EN CADA TEMA LA MODELO PRINCIPAL DE MARA MONTAUTI JAJAJAJAJAJJA

Eres IRRITANTE sabias? :dejame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.