Saltar al contenido

TENGO QUE ADMITIRLO AQUÍ NO SE VE MAL


Carlostone
 Share

Recommended Posts

la garra y lo arpia que es esa mujer es demasiadoooo..... como lo dije en el otro tema... una mujer que no sea medico ni enfermera tiene que tener loooos ovarios para hacer eso que ella esta haciendo... obvio.... ni muy tontica anda 24/7 en el hospital ayudando a niños con quemaduras a todo tipo de emergencia mientras otras en almuerzos y cenas.... y como dijo jose.. esa es capaz de salir con el agua hasta el cuello ayudando damnificados todo para hacer algo en el miss world.... y se agarran xq esa mujer no es de fiar :rolleyes: esa mente maquina demasiado es muy arpia... :rolleyes:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja.... de no ser porque tuvieron su MW hace 8 años (lo cual es reciente) serían tan pobres en críticas... aunque bueno... sin labio, con tinte, pegada o nula... obviooo que llegará más lejos de la reina peruana... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Santisimooooo Sebas amigoo!! me puedes decir que hace Gabriela con las manos en la semilla de esa mujer?? :mellow:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja.... de no ser porque tuvieron su MW hace 8 años (lo cual es reciente) serían tan pobres en críticas... aunque bueno... sin labio, con tinte, pegada o nula... obviooo que llegará más lejos de la reina peruana... :lol:

pero es que ellos aun siguen llevando reinas???? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Santisimooooo Sebas amigoo!! me puedes decir que hace Gabriela con las manos en la semilla de esa mujer?? :mellow:

ay amiwa, por supuesto que limpieando el aera para una histerectomia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaayyy Santo Fooo!! tiene que tener mucho valor para hacer eso.Se nota que gabriela quiere hacer un buen papel en el MW.Siendo honesto me gusta mucho Gabriela luego que la vi participar en el Reinaado Internacional del Cafe

ay amiwa, por supuesto que limpieando el aera para una histerectomia

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaayyy Santo Fooo!! tiene que tener mucho valor para hacer eso.Se nota que gabriela quiere hacer un buen papel en el MW.Siendo honesto me gusta mucho Gabriela luego que la vi participar en el Reinaado Internacional del Cafe

ay amiwa ella feliz xq a la morley supuestamente le gusta mucho el olor a pescado y creo que gaby llegara con ese olor :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR ESO DIJE RANCIEL UNA MUJER QUE NO SEA NI MEDICO NI ENFERMERA PARA HACER ESO TIENE QUE TENER MUCHO VALOR... XQ NO CUALQUIERA LO HACE Y MENOS SI ES MISS QUE LA MAYORIA SON NIÑAS QUE PIENSAN ES EN PASARELAS,MAQUILLAJE,VESTIDOS ETC ETC

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien es?

GABRIELLA FERRARI MISS VENEZUELA MUNDO :D HACIENDO LABOR SOCIAL

Editado por ﮒeХbastian

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.