Saltar al contenido

2 mas de Miss Aragua 2012 - Elian Herrera


Invitado
 Share

Recommended Posts

yo mas nunca le dire nada :lol: esta tipa quiere corona y a lo contrario de osmariel a ella si la apoyaria :sonrojado:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mas nunca le dire nada :lol: esta tipa quiere corona y a lo contrario de osmariel a ella si la apoyaria :sonrojado:

<_< con lo que le dijiste basta y sobra... :memeo::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO ME SIGUE PARECIENDO X'S DE ROSTRO PERO ES ALTA E IMPONENTE PUEDE IR FACILMENTE AL MISS TIERRA... IGUAL NO ME SIGUE PARECIENDO LA GRAN COSA.. PERO DE OBTENER CORONA OBVIAMENTE SI LA APOYARIA XQ POTENCIAL TIENE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero no, no pero si....

IVANNA SAL DE ESE CUERPOOOO Q NO TE PERTENECE!!!

:golpiza:

Ivanna-Rodr%C3%ADguez.jpg

yo mas nunca le dire nada :lol:esta tipa quiere corona y a lo contrario de osmariel a ella si la apoyaria :sonrojado:

OJO ME SIGUE PARECIENDO X'S DE ROSTRO PERO ES ALTA E IMPONENTE PUEDE IR FACILMENTE AL MISS TIERRA... iGUAL NO ME SIGUE PARECIENDO LA GRAN COSA.. PERO DE OBTENER CORONA OBVIAMENTE SI LA APOYARIA XQ POTENCIAL TIENE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ella no es mala candidata... yo por ejemplo por ahora veo por lo menos 4 por encima de ella... eso es todo y la apuesta que tengo con klau... que POR AHORA, rocirée es mejor que ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ella no es mala candidata... yo por ejemplo por ahora veo por lo menos 4 por encima de ella... eso es todo y la apuesta que tengo con klau... que POR AHORA, rocirée es mejor que ella...

tu nunca aqui has hablado mal de ninguna candidata.. simplemente expresas tus puntos sin insulto... :) y tu apuesta con klau es muy con el y ninguno de nosotros tiene porque meterse... la que llegara mas lejos lo decidira un jurado el 25 de agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ella no es mala candidata... yo por ejemplo por ahora veo por lo menos 4 por encima de ella... eso es todo y la apuesta que tengo con klau... que POR AHORA, rocirée es mejor que ella...

exacto max ella no es mala candidata tampoco es la mejor pero de obtener alguna corona la apoyaría. obviamente oriana,rociree,nohedy y hasta ivanna se me hacen mejores...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.