Saltar al contenido

ESTA NEGRAZA TIENE QUE SER SEÑORITA VALLE 2012


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

cuanta diosa en el Señorita Tulua

:numerouno: :numerouno:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene mucho porte y un cuerpo de barbie ... lastima que de carita si quede debiendo tanto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por Dios me parece mejor que la cara de caballo de Yendi

:yaveo: y aun así fue Virreina Universal, hasta me parece mejor que Lina Mosquera que es una mico. :wuakala: Ahora se las dan de mucho con las caras hermosas y no ven el ogro que hay de Miss Universo con la cara llena de acné. :golpiza: Esta negra es una Diosa al lado de muchas, ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por Dios me parece mejor que la cara de caballo de Yendi

:yaveo: y aun así fue Virreina Universal, hasta me parece mejor que Lina Mosquera que es una mico. :wuakala: Ahora se las dan de mucho con las caras hermosas y no ven el ogro que hay de Miss Universo con la cara llena de acné. :golpiza: Esta negra es una Diosa al lado de muchas, ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza. ;)

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow:

;) para gustos los colores, a ustedes les gusta la A y a mi la Z, esta negra para como está el nivel este año es una negraza y mejor que muchas si está. :)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) para gustos los colores, a ustedes les gusta la A y a mi la Z, esta negra para como está el nivel este año es una negraza y mejor que muchas si está. :)

Por este lado esta mejor la cosa! ... pero compararla con Yendi o Leila ya es una vaina absurda.... pero tu lo has dicho para un nivel tan básico y tirando a pésimo es una candidata sobresaliente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me parece completa tanto de cuerpo y rostro no es el mejor pero tiene buen conjunto.. esta mejor que mcuhas negras que han alcanzado grandes puestos y lo mejor es muy pulibre sus defectos con un buen look¡¡

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá que acá gane Madeleine López esa es otra negraza.

;)

Ojalá gane la otra negra, esa está OK pero se ve como guisita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.