Saltar al contenido

-<-<-<-< Y BUENO... YO SIGO PREFIRIENDO REINAS ALTOTAS.... ACÁ NUEVA FOTO DE ROCIRÉE SILVA


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    7

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • Flor Salvaje

    5

  • PoKeMoN

    2

Top Posters In This Topic

Memeo con Max y Klauyur hahaha :lol:

A mi no me gustan ninguna de las dos.. la verdad pero la wayuu me parece mas bella que la miss aragua que a mi gusto de linda no tiene nada...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay ya la rocireee me tiene harto y su tramoya guayu... que oscariel se la lleve un dia al cementerio y le compre ropa... ya verla con las manta aburre, se que es su cultura pero de pana... con respecto a ella a mi me gusta pero nada mas para las 10 y como dice klauyor mi elian es Tema aparte....

PERO SI QUIEN LA MANDO A VESTIR CON SU ROPA DE INDIGENA FUE EL ZAR DE LA BELLEZA OSMEL... OSMEL LA AMA CADA VEZ QUE LA VE VESTIDA CON ROPA INDIGENA EL DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LE DIJO NIÑA USA TUS MANTAS PERO CON TACONES.... YO CREO QUE LA INDIGENA ES TOP 2 Y YO ENCANTADO XQ ES UN DIAMANTE EN BRUTO.... Y OBVIO ES MUCHO MAS BELLA QUE LA MISS ARAGUA QUE CON 1.75 DE ESTATURA NO ES NADIE....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI QUIEN LA MANDO A VESTIR CON SU ROPA DE INDIGENA FUE EL ZAR DE LA BELLEZA OSMEL... OSMEL LA AMA CADA VEZ QUE LA VE VESTIDA CON ROPA INDIGENA EL DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LE DIJO NIÑA USA TUS MANTAS PERO CON TACONES.... YO CREO QUE LA INDIGENA ES TOP 2 Y YO ENCANTADO XQ ES UN DIAMANTE EN BRUTO.... Y OBVIO ES MUCHO MAS BELLA QUE LA MISS ARAGUA QUE CON 1.75 DE ESTATURA NO ES NADIE....

amiwa primero aprendes a medir porque es 1,86 querida ese tinte que te estas hechando no te esta quedando asi que deja el show, y yo vi la entrevista a osmel y le preguntaron que si ella llego sin maquillaje, sin tacones y en manta goajira y el dijo que si... y le dijo que si podia usar sus mantas goajiras pero montada, yo la verdad a mi esas mantas me aburren... y no creo que una persona normal con 5 dedos de frentes por mas cultura que tenga pase todos los dias del mundo vestida asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiwa primero aprendes a medir porque es 1,86 querida ese tinte que te estas hechando no te esta quedando asi que deja el show, y yo vi la entrevista a osmel y le preguntaron que si ella llego sin maquillaje, sin tacones y en manta goajira y el dijo que si... y le dijo que si podia usar sus mantas goajiras pero montada, yo la verdad a mi esas mantas me aburren... y no creo que una persona normal con 5 dedos de frentes por mas cultura que tenga pase todos los dias del mundo vestida asi....

OSMEL DIJO QUE LLEGO SIN TACONES Y EN PANTALONES.... Y EL LE DIJO QUE USE SU ROMA ASI DE INDIGENA PERO CON TACONES...DE HECHO HAY FOTOS DE ELLA EN PANTALONES COMO FUE A LA QUINTA.. ASI QUE NEXT :P

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sorry pero a esa mujer me la visualizo en mu arrazando... toda la prensa atras de ella... daria mucho de que hablar.. una indigena en el miss universo...es q me la visualizo con esa melenaza negra y un look bien sexy mandando saludos en wayuu a toda la prensa y la amo...con un cuerpo arrechisimo y un traje tipico como el de dayana mendoza no hay quien la pare ok?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSMEL DIJO QUE LLEGO SIN TACONES Y EN PANTALONES.... Y EL LE DIJO QUE USE SU ROMA ASI DE INDIGENA PERO CON TACONES...DE HECHO HAY FOTOS DE ELLA EN PANTALONES COMO FUE A LA QUINTA.. ASI QUE NEXT :P

amiwa en ROMA NO HAY INDIGENAS, donde Hay es En Bolivia, Mexico, Peru, Nicaragua, y Guatemala asi que mi amor yo te recomiendo que te leas este librito

1325613761_106938270_1-LIBRO-GEOGRAFiA-UNIVERSAL-Campo-Claro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sorry pero a esa mujer me la visualizo en mu arrazando... toda la prensa atras de ella... daria mucho de que hablar.. una indigena en el miss universo...es q me la visualizo con esa melenaza negra y un look bien sexy mandando saludos en wayuu a toda la prensa y la amo...con un cuerpo arrechisimo y un traje tipico como el de dayana mendoza no hay quien la pare ok?

si te soy sincero la veo mas en miss mundo! quien aguantaria a la morley diciendo que tiene una MW Indigena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SERAS DE BRUTA JOSE.. QUISE DECIR ROPA.... MAS O MENOS DONDE DICE QUE DIGA QUE EN ROMA HAY INDIOS :blink: SORRY PERO A TI NO TE LUCE DEJARME EN LA CALLE SOLO RODOLFO Y BLACK LO HAN HECHO OK? SUFRE CON TU COMUNAZA DE ELIAN..... ;)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SERAS DE BRUTA JOSE.. QUISE DECIR ROPA.... MAS O MENOS DONDE DICE QUE DIGA QUE EN ROMA HAY INDIOS :blink: SORRY PERO A TI NO TE LUCE DEJARME EN LA CALLE SOLO RODOLFO Y BLACK LO HAN HECHO OK? SUFRE CON TU COMUNAZA DE ELIAN..... ;)

Sufree... que te Vere amandola Cuando la Diosa Elian Herrera Vazques se Corone MV hasta ahora no hay una que le llegue a la cabeza xq la baratta le llega por la cintura... a pesar de lo bella que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO DE QUE LE VALE SER UN POSTE SI TIENE LA CARA MARDITADA :lol: PREFIERO UNA CHICA DE 1.78 BELLISIMA QUE UNA VARA DE 1.86 FEISIMA... ASI QUE NEXT :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que uno tiene que leer :mellow: lo que sebastian quiere decir es que la Elian si midiera 1.75 ni pasara el casting... sólo que ese tamañote no se puede dejar pasar, además que tampoco es fea... pero no se compara la DIOSA WAYÚU con la COMUNAZA DE TURMERO... :P asi que chicos.... veremos quien da más guerra si Elian o Rocirée...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.