Saltar al contenido

===MISS USA SI QUE ES PEQUEÑITA


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Con ese rostro y ese carisma, le perdono todo hasta lo bajita que es. Es de mis maximas, desde la del 2005 no amaba a una Miss USA :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una reina de belleza tiene que ser Alta, con porte, Clase y en belleza que pareciera que no fuera de este mundo, para mi eso es una reina de belleza, la miss usa no es alta, tiene porte, y es bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: bella si es... este bueno ya queda demostrado que la org no le importa la estatura...

lastima que se desperdicio a la belleza de ohio

:wub: pero esta niña es bella

168528_264367803670131_246434905463421_530048_1404148133_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu siempre fijándote en pajareces, la vez pasada que veías a una TOP 5 porque era perra en pasarela

:memeo:

yo la tenia de top 10 y eso que la tenia en las 5 y cuando vi la estatura, pa abajo...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu siempre fijándote en pajareces, la vez pasada que veías a una TOP 5 porque era perra en pasarela

:memeo:

PERO SI ME DIJISTE QUE LA METISTE AL TOP POR LOS LABIOS CARNOSOS Y POR LA SOMBRA OSCURA QUE SE PONE EN LOS OJOS ADEMAS DEL PEINADO EN ONDAS QUE SEGUN TU LE QUEDA "D-I-V-I-N-O" ASI ME LO DESCRIBISTE :rolleyes: :rolleyes:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito de nuevo que me la bufa su altura, ese rostro y esa personalidad que tiene no puede permitir que se pegue en un mu. Es mínimo top10, al tiempo.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.