Saltar al contenido

estos foristas se van supendidos, estos tendran warning y llamados de atencion

Recommended Posts

Publicado (editado)

SI SIGUEN ASI EL FORO SE VA A QUEDAR VACIO...QUE ABURRIDO :durmiendo:

Editado por MILENA KOEHLER
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• MILENA

2

• GianPerú

2

• contro

2

Top Posters In This Topic

Publicado

POR CIERTO...AQUI PARECE QUE SON SELECTIVOS...A MI EN ESTE FORO ME HAN DICHO DE TODO HASTA SIDOSA A MI Y A TODA MI FAMILIA Y NADIE HA MOVIDO UN DEDO...AH PERO QUE NO SEA YO LA QUE LO HAGA PORQUE ENSEGUIDA ME BANEAN :durmiendo:

Publicado

A todos les cayo el palo me meooooo... Mejia digo nano dura, xq a esos 5 Como q les gusta el castigo con palo.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

gio aqui te esperamos que vuelvas pronto de la correccional de señoritas :lol::perfecto::buenosamigos: :buenosamigos: cuidado con romper el reglamento numero 4 de la pagina numero 3 del la ley de venezolanos y colombianos ya sabes cual es.. :lol: "yo jamas....." :P

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

:leebien: Hasta que por fin...

Hay gente que no tiene ni clase para insultar... a Karangolos deberían mandarlo a la cárcel por acosar Venezolanos :espia:

Publicado

Yo me desaparezco por UN dia y pasa TOOOOODOOOOOO esto?????????!!!!!!!!!!!!!!!

Ay santo Dios...

Publicado

ay que alegria me da la desgracia ajena ay que emocion esos baneos warnings x aca pero no es que me caigan mal sino que me gusta ver drama y pelea

Eres una perra :lol: :lol:

Publicado

POR CIERTO...AQUI PARECE QUE SON SELECTIVOS...A MI EN ESTE FORO ME HAN DICHO DE TODO HASTA SIDOSA A MI Y A TODA MI FAMILIA Y NADIE HA MOVIDO UN DEDO...AH PERO QUE NO SEA YO LA QUE LO HAGA PORQUE ENSEGUIDA ME BANEAN :durmiendo:

Enseguida te banean? Pfff... Al contrario, ya era para que te hubieran dado la definitiva hace rato.

Publicado

Enseguida te banean? Pfff... Al contrario, ya era para que te hubieran dado la definitiva hace rato.

;)

:perfecto:

Publicado

¿Solo 3 días de banneo para ESE PERUANO?

:mellow: ¿para que vuelva como la última vez diciendo que no se arrepentía de nada de lo que había dicho en contra de los "venekos" y siguió con lo mismo? a ese deberían darle pasaje sin retorno a tu tierra... y no estoy de acuerdo con que se haya banneado a mi Gio, porque hay mucha diferencia entre la manera en que ESE PERUANO se refería a las reinas y foristas venezolanos/colombianos, a la manera en la que uno les respondía sin caer en lo bajo y vulgar como se comportaba ESE PERUANO...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista