Saltar al contenido

EL NIVEL DEL MW ESTA FUERTE, AHORA SE SUMA ESTA BELLEZA QUE ENTRA DIRECTO A MI TOP


Carlostone
 Share

Recommended Posts

cuando por fin enviamos una buena candidata, todos los paises envian a las mejores u.u

Es muy cierto esto, el año pasado recuerdo que dije que si Ivian no aprovechaba con el nivel bajísimo que había en sus contrincantes nos costaría mucho ganar.... y para mi gusto pues Aprovechó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y XQ ESTA EN TU TOP QUIERE DECIR QUE HARA ALGO? NO ME HAGAS REIR :lol: SEGURO TOP 99 COMO JANETA KERDIKOSHVILI

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy cierto esto, el año pasado recuerdo que dije que si Ivian no aprovechaba con el nivel bajísimo que había en sus contrincantes nos costaría mucho ganar.... y para mi gusto pues Aprovechó...

mucho lo siento pero el año pasado el nivel stuvo muy alto y competitivo

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hermosa, pero mmmmmm espero que no pase lo mismo que con la sueca, excelentes fotos hasta cuando llegó el día que empezó el concurso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da miedo, pienso que en cualquier momento saca un cuchillo ... tun tun tuuuuunnnn!!! (sonido de misterio).... igual la morticia, digo la morley de pronto le vea el lado amable! ... no se ese miss World para mi es un chiste!... sin sentido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...