Saltar al contenido

***///... Me Le Quito El Sombreroooo!... Que PORTADOTA Se Gastóoo


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Se ve hermosisisisisisisima la Leila!

La Gris Miss Universe para Vogue Italia ... Cannes ... Maxim!

Merece Click para verla en tamaño real!!!

552906_421263567905008_162103157154385_1282679_230931174_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSEA ALA NEGRITA INSIGNIFICANTE TE EL QUITAS EL SOMBRERO QUE SALE EN ESAS FOTOS ENSEÑANDO LOS PEZONES Y A NATALIE EN ESTE FOTO LA INSULTAS DE FACIL.....QUE NIVEL DE TIPITO Y VULGAR ERES ,,,REALMENTE PATETITO Y ENFERMO MENTAL

542514_321357447940677_239723299437426_748520_537030849_n.jpg

Y TODAVIA ES MISS UNIVERSO

552906_421263567905008_162103157154385_1282679_230931174_n.jpg

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSEA ALA NEGRITA INSIGNIFICANTE TE EL QUITAS EL SOMBRERO QUE SALE EN ESAS FOTOS ENSEÑANDO LOS PEZONES Y A NATALIE EN ESTE FOTO LA INSULTAS DE FACIL.....QUE NIVEL DE TIPITO Y VULGAR ERES ,,,REALMENTE PATETITO Y ENFERMO MENTAL

a>

Y TODAVIA ES MISS UNIVERSO

a>

Y me le tengo que quitar el sombrero a una pegada machupichana en un foto publicitaria de línea caliente ANTES que a la MISS UNIVERSO que la arrastro... escupió y pisoteó en Brasil en una hermosa foto para la portada de la revista Maxim? .... ay amiga Vello estas un poco errado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN MAXIM TODAS SON BELLAS NO SE COMPARA PARA NADA CON LA PORTADA DE DAYANA MENDOZA ES QUE LEILA NO ES BELLA SOLO ES PRODUCIDA QUE ES UNA COSA DIFERENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAS PENA ROBAYO ..... ERES UN POBRE .,..UNA COSA ES BROMEAR Y DE AHI QUE CREAS Y PIENSES ASI TODO EL TIEMPO Y DE VERDAD YA ASUSTAS ....TERAPIA ES LO QUE NECESITAS SORRY

Y me le tengo que quitar el sombrero a una pegada machupichana en un foto publicitaria de línea caliente ANTES que a la MISS UNIVERSO que la arrastro... escupió y pisoteó en Brasil en una hermosa foto para la portada de la revista Maxim? .... ay amiga Vello estas un poco errado.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO DOY PENA ..... SOY UN POBRE .,..UNA COSA ES BROMEAR Y DE AHI QUE CREA Y PIENSE ASI TODO EL TIEMPO Y DE VERDAD YA ASUSTO ....TERAPIA ES LO QUE NECESITO SORRY

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa, dicen que tiene un mal reinado simplemente porque no es latina.. pero ha hecho muchas cosas que sus antecesoras no. Disfrutenla y dejen de #$%#"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular mi Leila, si eso es un Reinado gris, no me lo quiero imaginar si fuera Exitoso :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSEA ALA NEGRITA INSIGNIFICANTE TE EL QUITAS EL SOMBRERO QUE SALE EN ESAS FOTOS ENSEÑANDO LOS PEZONES Y A NATALIE EN ESTE FOTO LA INSULTAS DE FACIL.....QUE NIVEL DE TIPITO Y VULGAR ERES ,,,REALMENTE PATETITO Y ENFERMO MENTAL

a>

Y TODAVIA ES MISS UNIVERSO

a>

hay pero que ridicula la vello como se te ocurre mezclar esas dos cosas hay miles de aÑos luz en clase y belleza entre esas dos empezando por que la una es una pegada y la otra es miss universo.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa, dicen que tiene un mal reinado simplemente porque no es latina.. pero ha hecho muchas cosas que sus antecesoras no. Disfrutenla y dejen de #$%#"

Hermosa, dicen que tiene un mal reinado simplemente porque no es latina.. pero ha hecho muchas cosas que sus antecesoras no. Disfrutenla y dejen de #$%#"

Idem.

Guapa Leila, salió demasiado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.