Saltar al contenido

*** La Leila, echa la loca... Ha Echo cosas q solo habia echo Ximena, o solo Habia echo Dayana


Invitado
 Share

Recommended Posts

leila para mi no ha tenido un reinado gris ha hecho varias campañas internacionales

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leila para mi no ha tenido un reinado gris ha hecho varias campañas internacionales

BIPOLAR!! :rolleyes:

SE VE ESTUPENDA EN ESAS FOTOS DE MAXIM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Reinado de Leila ha sido excelente, para el dolor de muchos, que aun no lo superan :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LEILA SI HA HECHO COSAS, VOGUE, MAXIM, CANNES... EMBAJADORA DE LAS NACIONES UNIDAS... AUNQUE NO HAYA VIAJADO TANTO (QUE TAMBIEN LO HA HECHO....)

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA FOTO DE MAXIM SE VE MUY VILGARZONA, HAY OTRAS DONDE SALE MAS LINDA, PERO SIN GRACIA. ERA OBVIO QUE LE PUSIERAN HACER AUNQUE SEA DOS OTRES COSITAS, ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA TENIDO UN REINADO EXCELENTE. BUENO ES MI OPINION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA FOTO DE MAXIM SE VE MUY VILGARZONA, HAY OTRAS DONDE SALE MAS LINDA, PERO SIN GRACIA. ERA OBVIO QUE LE PUSIERAN HACER AUNQUE SEA DOS OTRES COSITAS, ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA TENIDO UN REINADO EXCELENTE. BUENO ES MI OPINION.

opino lo mismo...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y seguro hará lo mismo que Dayana y Ximena

CORONAR A UNA HORRIBLE

:lol:

Mientras no sea a la MISS PERÚ aceptaría cualquier horrorosidad que nos metan como Miss Universo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MÍ LO MÁS IMPORTANTE QUE HA HECHO LEILA, HA SIDO EL NOMBRAMIENTO POR PARTE DE NACIONES UNIDAS, Y NI XIMENA Y MENOS DAYANA LO LOGRARON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.