Saltar al contenido

OMG! esta es Miss Piura? Candidata al MissPeru?


Gianci
 Share

Recommended Posts

100% DE ACUERDO...

QUE SE LARGUE

:D

Estoy harto de la siempre humillada Bello-NY que la banneen de por vida, por culpa de el, sus temas y comentarios pasamos mil y un verguenzas, ni peliar sabes pajara salada del demonio asco, ten un poco de dignidad y largate del foro :yaveo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LES DA TANTA ENVIDIA QUE YA NO HAYAN QUE DECIR ...ES SIMPLE SI NO SENTIRIAN CELOS NO LES IMPORTARIA LO QUE DIGA O DEJE DE HACER YO HABLO POR MI ...NUNCA HABLO POR USTEDES LA OPINION Y VERGUENZA ES MIA OSEA ESPERO QUE ESO ENTIENDAN AMIGAS PELA POLLOS

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero dejen soñar y bello y a franklin que miss piura esta bella.. hasta el dia que llegue mis peru y se coloquen las transparencias fucsias con verde viche en la pasarela negra en la plaza de mercado con las sillas plasticas y se aprecie la verdadera belleza de la mujer piurence...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA BELLO ELLAS ESTAN ENVIDIOSAS XQ NO PUEDEN MONTARSE SU PELUCA Y SOLO TE IMITAN DENTRO DEL CLOSET FUERA DE EL SON BIEN MACHORRAs :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.